Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir

Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!

He recibido un correo con este asunto:

Action required: Account set to inactive due to dormancy

He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.

Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel

Your account is inactive

You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.

Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.

Muchas gracias!

Lucila

10 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir

Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!

He recibido un correo con este asunto:

Action required: Account set to inactive due to dormancy

He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.

Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel

Your account is inactive

You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.

Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.

Muchas gracias!

Lucila

Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
10 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hi @Seller_MxVE88PWK5eTs

Connor from Amazon here, thanks for your question.

I do see that your account is fully active and the credit card you added is showing valid. Can you clear you cache+cookies from your browser or try to sign in from another one. You should be all set with your Seller Account.

Let me know if you still have issues,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir

Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!

He recibido un correo con este asunto:

Action required: Account set to inactive due to dormancy

He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.

Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel

Your account is inactive

You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.

Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.

Muchas gracias!

Lucila

10 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_MxVE88PWK5eTs

Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir

Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!

He recibido un correo con este asunto:

Action required: Account set to inactive due to dormancy

He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.

Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel

Your account is inactive

You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.

Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.

Muchas gracias!

Lucila

Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
10 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir

por parte de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!

He recibido un correo con este asunto:

Action required: Account set to inactive due to dormancy

He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.

Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel

Your account is inactive

You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.

Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.

Muchas gracias!

Lucila

Etiquetas:Seller Central, Verificación
00
10 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hi @Seller_MxVE88PWK5eTs

Connor from Amazon here, thanks for your question.

I do see that your account is fully active and the credit card you added is showing valid. Can you clear you cache+cookies from your browser or try to sign in from another one. You should be all set with your Seller Account.

Let me know if you still have issues,

Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hi @Seller_MxVE88PWK5eTs

Connor from Amazon here, thanks for your question.

I do see that your account is fully active and the credit card you added is showing valid. Can you clear you cache+cookies from your browser or try to sign in from another one. You should be all set with your Seller Account.

Let me know if you still have issues,

Connor

00
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_MxVE88PWK5eTs

Hi @Seller_MxVE88PWK5eTs

Connor from Amazon here, thanks for your question.

I do see that your account is fully active and the credit card you added is showing valid. Can you clear you cache+cookies from your browser or try to sign in from another one. You should be all set with your Seller Account.

Let me know if you still have issues,

Connor

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad