Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir
Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!
He recibido un correo con este asunto:
Action required: Account set to inactive due to dormancy
He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.
Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel
Your account is inactive
You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.
Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.
Muchas gracias!
Lucila
Ayuda con Cuenta Inactiva! procesos a seguir
Hola! Aqui nuevamente para saber si alguien en Amazon pueda orientarme. Lo agradeceré muchisimo!
He recibido un correo con este asunto:
Action required: Account set to inactive due to dormancy
He hecho lo que me indica el correo que es poner una tarjeta de crédito nueva. Pero la cuenta sigue inactiva.
Por otro lado cuando ingreso en la cuenta me salta este cartel
Your account is inactive
You have attempted to access a store that is currently inactive. To reactivate your store, you may be required to add a new credit card and verify your identity. Please be advised that it may take a few minutes for your store to be reactivated.
Ya he agregado una nueva tarjeta de crédito, ahora quisiera saber cómo acceder para Verificiar mi identidad, quizas tengo que hacer algo más que solamente poner la nueva tarjeta de crédito.
Muchas gracias!
Lucila
2 respuestas
Connor_Amazon
Hi @Seller_MxVE88PWK5eTs
Connor from Amazon here, thanks for your question.
I do see that your account is fully active and the credit card you added is showing valid. Can you clear you cache+cookies from your browser or try to sign in from another one. You should be all set with your Seller Account.
Let me know if you still have issues,
Connor