Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

Retraso en los pagos

Hola a todos

Les ha pasado que amazon no les libera los pagos? (tengo la cuenta saludable y capital de sobra para cubrir futuras devoluciones) Ya tengo dos pagos que amazon no me hace los depositos y realmente me estoy quedando sin dinero para adquirir más stock de mis productos. Alguien ha podido resolver este tema?

77 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

Retraso en los pagos

Hola a todos

Les ha pasado que amazon no les libera los pagos? (tengo la cuenta saludable y capital de sobra para cubrir futuras devoluciones) Ya tengo dos pagos que amazon no me hace los depositos y realmente me estoy quedando sin dinero para adquirir más stock de mis productos. Alguien ha podido resolver este tema?

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
77 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Tengo entendido que ese problema estuvo impactando a varios usuarios durante la última semana del año, pero que el problema fue resuelto. Te recomiendo abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon para que analicen tu situación y te pueda asesorar sobre qué hacer.

Si ya abriste el caso, puedes compartir el número en este foro para investigar más a fondo.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

Retraso en los pagos

Hola a todos

Les ha pasado que amazon no les libera los pagos? (tengo la cuenta saludable y capital de sobra para cubrir futuras devoluciones) Ya tengo dos pagos que amazon no me hace los depositos y realmente me estoy quedando sin dinero para adquirir más stock de mis productos. Alguien ha podido resolver este tema?

77 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_cYz027UznPR2d

Retraso en los pagos

Hola a todos

Les ha pasado que amazon no les libera los pagos? (tengo la cuenta saludable y capital de sobra para cubrir futuras devoluciones) Ya tengo dos pagos que amazon no me hace los depositos y realmente me estoy quedando sin dinero para adquirir más stock de mis productos. Alguien ha podido resolver este tema?

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
77 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Retraso en los pagos

por parte de Seller_cYz027UznPR2d

Hola a todos

Les ha pasado que amazon no les libera los pagos? (tengo la cuenta saludable y capital de sobra para cubrir futuras devoluciones) Ya tengo dos pagos que amazon no me hace los depositos y realmente me estoy quedando sin dinero para adquirir más stock de mis productos. Alguien ha podido resolver este tema?

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
77 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Tengo entendido que ese problema estuvo impactando a varios usuarios durante la última semana del año, pero que el problema fue resuelto. Te recomiendo abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon para que analicen tu situación y te pueda asesorar sobre qué hacer.

Si ya abriste el caso, puedes compartir el número en este foro para investigar más a fondo.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Tengo entendido que ese problema estuvo impactando a varios usuarios durante la última semana del año, pero que el problema fue resuelto. Te recomiendo abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon para que analicen tu situación y te pueda asesorar sobre qué hacer.

Si ya abriste el caso, puedes compartir el número en este foro para investigar más a fondo.

Saludos,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_cYz027UznPR2d

Hola @Seller_cYz027UznPR2d,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

Tengo entendido que ese problema estuvo impactando a varios usuarios durante la última semana del año, pero que el problema fue resuelto. Te recomiendo abrir un caso con Atención al Vendedor de Amazon para que analicen tu situación y te pueda asesorar sobre qué hacer.

Si ya abriste el caso, puedes compartir el número en este foro para investigar más a fondo.

Saludos,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad