Etiquetas de cajas no validas en DHL
Hola, las etiquetas que me da seller central para las cajas no las aceptan en las sucursales de DHL, argumentan que no son validas, tuve que pagar una cantidad con un precio elevado para comprar una etiqueta y asi pudiera mandar mis cajas a BJX1, de $63 que me habia dicho el sistema de seller central tuve que pagar $417 en la sucursal, no es justo, es muy caro, y eso quien me lo reembolsa?
Por favor hagan algo para arreglar su sistema de emisión de etiquetas de seller central.
saludos
Etiquetas de cajas no validas en DHL
Hola, las etiquetas que me da seller central para las cajas no las aceptan en las sucursales de DHL, argumentan que no son validas, tuve que pagar una cantidad con un precio elevado para comprar una etiqueta y asi pudiera mandar mis cajas a BJX1, de $63 que me habia dicho el sistema de seller central tuve que pagar $417 en la sucursal, no es justo, es muy caro, y eso quien me lo reembolsa?
Por favor hagan algo para arreglar su sistema de emisión de etiquetas de seller central.
saludos
2 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_n67PssKjPIH8a
Te saluda Lucre de Amazon foros, es un gusto atenderte.
Lamento mucho que estés pasando por esta situación, te comento que este es un problema que han reportado algunos otros vendedores en los foros y ya estamos trabajando en investigar que ocurrió.
Apenas tenga información adicional del equipo interno encargado, te haré saber por medio de este foro.
Saludos.
Lucre_Amazon