DHL no recibe las guías de envío.
El día de hoy 17-06-24 me presenté a las oficinas de DHL a realizar el envío de una guía que ya habia generado y cobrado el sistema de Amazon, el operario me indica que no puede generar la guía de recepción porque el sistema no tiene comunicación con Amazon para realizar la confirmación, me indicó que hubo otros casos en el día. Me ubico en la ciudad de León Guanajuato. No se si el caso es general o particular, lo remito por este medio ya que no obtengo acceso a la ayuda del Menú de Amazon para generar mi caso, solo puedo visualizar los casos previos pero no generar nuevos. Espero que si es un problema interno de Amazon no me penalice por el envío a destiempo ya que la causa no es imputable al vendedor.
DHL no recibe las guías de envío.
El día de hoy 17-06-24 me presenté a las oficinas de DHL a realizar el envío de una guía que ya habia generado y cobrado el sistema de Amazon, el operario me indica que no puede generar la guía de recepción porque el sistema no tiene comunicación con Amazon para realizar la confirmación, me indicó que hubo otros casos en el día. Me ubico en la ciudad de León Guanajuato. No se si el caso es general o particular, lo remito por este medio ya que no obtengo acceso a la ayuda del Menú de Amazon para generar mi caso, solo puedo visualizar los casos previos pero no generar nuevos. Espero que si es un problema interno de Amazon no me penalice por el envío a destiempo ya que la causa no es imputable al vendedor.
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_nSFb8g6YXv3gC,
Gracias por avisarnos de este problema. Te saluda Sunnie, de Amazon.
No hemos recibido notificación de que haya problemas con DHL. Mi recomendación personal, para no afectar la experiencia de tu cliente, es que mientras no haya un comunicado oficial, es solicitar un reembolso de la guía que no utilizaste, comprar el envío directamente en la oficina de DHL, e ingresar manualmente el número de guía en Seller Central.
Estas páginas de ayuda te pueden ser útiles:
Vamos a estar pendientes en caso de que haya más reportes de este problema.
-Sunnie