Problemas con Seller Flex.
Buen día, tengo problemas con el programa Seller Flex. Tengo más de un mes en la plataforma dice que no hay ventas, pero si entro desde Seller Central aparece que tengo pedidos pendientes, entonces como puedo mandarlos si en Seller Flex no se ven reflejados.
Problemas con Seller Flex.
Buen día, tengo problemas con el programa Seller Flex. Tengo más de un mes en la plataforma dice que no hay ventas, pero si entro desde Seller Central aparece que tengo pedidos pendientes, entonces como puedo mandarlos si en Seller Flex no se ven reflejados.
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_FGzSYf5QEN1c9
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que eres parte del programa de Seller Flex, pero estás teniendo problemas, ya que no te llegan las notificaciones de pedidos a menos que ingreses a Seller Central directamente.
En este caso, mi recomendación es que te pongas en contacto con el equipo de ayuda al vendedor. Te recomiendo que ingreses a esta página y deslices hacia abajo hasta donde encuentres "Si tienes más dudas o preguntas, ingresa aquí."
Espero que esto sea de ayuda, si tienes alguna otra pregunta, por favor hazme saber.
Saludos,
Lucre_Amazon