Amazon easy ship
Hola
Me acabo de inscribir en Amazon Easy Ship tengo una duda en cuanto a las tarifas.
Según en su pagina de Tarifas dice que en productos de menos de 299 la tarifa de envió seria de 30 pesos, ya vendí un producto de menos de 299 y me cobraron 84 en total del envió. Entonces el Envió no es de 30 pesos. Lo que quiero saber es si es un error o aparate de los 30 pesos hay otra tarifa.??
Y también preguntar si en productos de mas de 299 va a pasar lo mismo, ¿me van cobrar otra tarifa aparte de la que aparece en su tabla?
También preguntar donde puedo activar la opción de dejarlo en una sucursal por que me salió guía de Amazon pero no estoy seguro si es posible o no, por que no me aparece la opción
Amazon easy ship
Hola
Me acabo de inscribir en Amazon Easy Ship tengo una duda en cuanto a las tarifas.
Según en su pagina de Tarifas dice que en productos de menos de 299 la tarifa de envió seria de 30 pesos, ya vendí un producto de menos de 299 y me cobraron 84 en total del envió. Entonces el Envió no es de 30 pesos. Lo que quiero saber es si es un error o aparate de los 30 pesos hay otra tarifa.??
Y también preguntar si en productos de mas de 299 va a pasar lo mismo, ¿me van cobrar otra tarifa aparte de la que aparece en su tabla?
También preguntar donde puedo activar la opción de dejarlo en una sucursal por que me salió guía de Amazon pero no estoy seguro si es posible o no, por que no me aparece la opción
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, lamentablemente no puedo compartir enlaces en este espacio, pero hay una sección dentro de "Amazon Easy Ship" que te muestra un tabulador de precios según la región y el peso volumetrico
Revisa que tus productos tengan correctamente ingresados los datos de dimensiones y pesos para que se calculé la tasa regular
Es común que haya envíos con costos altisimos, pero es debido a las "zonas extendidas", lamentablemente no hay forma de desactivarlas en concreto, solo puedes desactivar por regiones, por lo que toca fijarte si tienes muchos pedidos de "zona extendida", no envíar a esas ciudades
Todo eso lo puedes hacer desde la configuración d eEasy Ship y de "Reglas de Envío"