No se refleja producto agregado en inventario.
Buenas.
Estoy agregando mis primeros productos y son 7. El detalle es que solo 5 se vieron reflejados en el inventario. Es decir, 2 de ellos NO se ven en el inventario incluso después de los 15 minutos... (Y los agregué exactamente igual a los otros 5)
Ya intenté de todo: Cambiar SKU, esperar 24 horas, usar otro navegador, etc... Sin embargo siguen sin aparecer en mi inventario y por más que los agrego simplemente no se ven... ¿A alguien le ha pasado y pudo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
No se refleja producto agregado en inventario.
Buenas.
Estoy agregando mis primeros productos y son 7. El detalle es que solo 5 se vieron reflejados en el inventario. Es decir, 2 de ellos NO se ven en el inventario incluso después de los 15 minutos... (Y los agregué exactamente igual a los otros 5)
Ya intenté de todo: Cambiar SKU, esperar 24 horas, usar otro navegador, etc... Sin embargo siguen sin aparecer en mi inventario y por más que los agrego simplemente no se ven... ¿A alguien le ha pasado y pudo solucionarlo?
Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_yhkGx86VPqYJm
Soy Christine de Amazon Foros.
Veo que hay un caso que fue creado recientemente por este problema.
También veo que se le respondió hace un día y le están solicitando una información, le recomiendo ver la respuesta y reabrir el caso con la información solicitada.
Número de caso 15451806611.
Espero que tenga un excelente día
Christine.
Seller_AuMwpZp5EF28f
Hola Baelor, mismo problema, me podrias avisar si te dejo solucionarlo? gracias.