Falla en método de depósito. Retención de pagos.
Siempre he usado la misma cuenta para depósitos pero desde hace una semana me han enviado este mensaje: "La transferencia de fondos no se realizó correctamente debido a que el banco informó que la cuenta está cerrada". Ya chequé con mi banco y no hay problema, ya ingresé una cuenta nueva con otro banco y tampoco ha funcionado. Pedí asistencia de Amazon (caso 17505553231) y ellos insisten en que mis datos no coinciden con los registrados en el banco. No te ofrecen soluciones, simplemente se lavan las manos, mientras tanto siguen reteniendo el dinero de mis ventas, ignoran que tienen un problema, pero como siempre el vendedor es el que sale perdiendo.
Falla en método de depósito. Retención de pagos.
Siempre he usado la misma cuenta para depósitos pero desde hace una semana me han enviado este mensaje: "La transferencia de fondos no se realizó correctamente debido a que el banco informó que la cuenta está cerrada". Ya chequé con mi banco y no hay problema, ya ingresé una cuenta nueva con otro banco y tampoco ha funcionado. Pedí asistencia de Amazon (caso 17505553231) y ellos insisten en que mis datos no coinciden con los registrados en el banco. No te ofrecen soluciones, simplemente se lavan las manos, mientras tanto siguen reteniendo el dinero de mis ventas, ignoran que tienen un problema, pero como siempre el vendedor es el que sale perdiendo.
2 respuestas
Seller_xVV6iuOwsGypi
Si tengo el mismo problema y es un problema de Amazon abre un caso
JiAlex_Amazon
@Seller_ihImA9ioPfTqo
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, Amazon mando un comunicado indicando que está trabajando en ello, en lo cual ya se está normalizando ¿Me podrías confirmar por favor si todavía tienes esta situación y si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
JiAlex