llevan 2 veces desactivando mi cuenta en momentos claves
Hola, soy nuevo en este mercado y estoy haciendo esfuerzos para empesar a vender, sin embargo Amazon lleva 2 veces desactivando mi cuenta. la primera fue dice que por actualizacion de mi cuenta sin embargo antes de eso me cobran la cantidad que genero la promocion que cree por 1 dia. resumen me cobran y despues dicen actualiza tu cuenta :-( y perdi varios dias si poder estar activo.... ahora otra vez me desactivan la cuenta justo en fechas de Prime Day intento actualizar nada y otra vez los cupones que cree no tendrar su funccion por que se les ocurrio desactivar .... por favor apoyen me ya que estamos haciendo esfuerzo, cargando productos, promicionando participando en sus capacitaciones sin embargo se desanima un hecho cuando esperas que va a funccionar de alguna manera en un dia tan sonado como Prime Day y booom te cortan....
llevan 2 veces desactivando mi cuenta en momentos claves
Hola, soy nuevo en este mercado y estoy haciendo esfuerzos para empesar a vender, sin embargo Amazon lleva 2 veces desactivando mi cuenta. la primera fue dice que por actualizacion de mi cuenta sin embargo antes de eso me cobran la cantidad que genero la promocion que cree por 1 dia. resumen me cobran y despues dicen actualiza tu cuenta :-( y perdi varios dias si poder estar activo.... ahora otra vez me desactivan la cuenta justo en fechas de Prime Day intento actualizar nada y otra vez los cupones que cree no tendrar su funccion por que se les ocurrio desactivar .... por favor apoyen me ya que estamos haciendo esfuerzo, cargando productos, promicionando participando en sus capacitaciones sin embargo se desanima un hecho cuando esperas que va a funccionar de alguna manera en un dia tan sonado como Prime Day y booom te cortan....
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_FZTSJldH2ARQo
Dándole seguimiento a su publicación. Es inusual que una cuenta se desactive repetidamente sin una razón clara. Esto puede indicar que hay algún problema subyacente que necesita ser abordado. A veces, se requieren actualizaciones de cuenta por razones de seguridad o cumplimiento. Sin embargo, deberían comunicarse claramente y no interferir con sus operaciones de venta de esta manera.
Por favor, contacte a Soporte al vendedor inmediatamente. Proporcione todos los detalles, incluyendo fechas de desactivación, cualquier comunicación recibida, y los problemas con los cobros. Asegúrese de tener toda su documentación en orden, incluyendo información de registro de negocio, detalles bancarios, y cualquier otra información que pueda ser necesaria para verificar su cuenta.
También, le sugiero que revise cuidadosamente todas las políticas de vendedor para asegurarse de que cumple completamente con ellas. Una vez que su cuenta esté reactivada, mantenga un seguimiento cercano durante las primeras semanas para asegurarse de que no haya más problemas.
Entiendo que esta situación es desalentadora, especialmente considerando sus esfuerzos para establecerse como vendedor. Nuestro objetivo es apoyar a vendedores como usted que están comprometidos con el crecimiento de su negocio en nuestra plataforma.
-JiAlex