llevan 2 veces desactivando mi cuenta en momentos claves
Hola, soy nuevo en este mercado y estoy haciendo esfuerzos para empesar a vender, sin embargo Amazon lleva 2 veces desactivando mi cuenta. la primera fue dice que por actualizacion de mi cuenta sin embargo antes de eso me cobran la cantidad que genero la promocion que cree por 1 dia. resumen me cobran y despues dicen actualiza tu cuenta :-( y perdi varios dias si poder estar activo.... ahora otra vez me desactivan la cuenta justo en fechas de Prime Day intento actualizar nada y otra vez los cupones que cree no tendrar su funccion por que se les ocurrio desactivar .... por favor apoyen me ya que estamos haciendo esfuerzo, cargando productos, promicionando participando en sus capacitaciones sin embargo se desanima un hecho cuando esperas que va a funccionar de alguna manera en un dia tan sonado como Prime Day y booom te cortan....
llevan 2 veces desactivando mi cuenta en momentos claves
Hola, soy nuevo en este mercado y estoy haciendo esfuerzos para empesar a vender, sin embargo Amazon lleva 2 veces desactivando mi cuenta. la primera fue dice que por actualizacion de mi cuenta sin embargo antes de eso me cobran la cantidad que genero la promocion que cree por 1 dia. resumen me cobran y despues dicen actualiza tu cuenta :-( y perdi varios dias si poder estar activo.... ahora otra vez me desactivan la cuenta justo en fechas de Prime Day intento actualizar nada y otra vez los cupones que cree no tendrar su funccion por que se les ocurrio desactivar .... por favor apoyen me ya que estamos haciendo esfuerzo, cargando productos, promicionando participando en sus capacitaciones sin embargo se desanima un hecho cuando esperas que va a funccionar de alguna manera en un dia tan sonado como Prime Day y booom te cortan....
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_FZTSJldH2ARQo