Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UcgcJOJ8UwFND

CONFIRMACION DE PEDIDO

CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?

62 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_UcgcJOJ8UwFND

CONFIRMACION DE PEDIDO

CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
62 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola.

Quizá compraste la guía, pero en ese momento y no la imprimiste, al parecer si dejas pasar 3 o 4 dias ya no aparece la opción de imprimirla.

A mi me paso lo mismo y no me dieron solución ni en servicio al vendedor de AMAZON ni en DHL, por lo que la cancele y volvi a comprar otra. El reembolso si te lo hacen de la guía que cancelaste, pero si tardan casi 1 mes, eso siempre y cuando no se haya usado, es decir, no la hayan escaneado en alguna sucursal de DHL

00
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, me parece que una vez que confirmas el envío por automático ya no puedes generar la guía a traves de amazon, te recomiendo busques una plataforma que venda guías o en FEDEX los envíos nacionales cuestan 95 pesos solo que solo aplica los Jueves.

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, @Seller_UcgcJOJ8UwFND

¡Saludos de Amazon! Mi nombre es Sunnie y estoy aquí para ayudarte.

Cuando estás confirmando el envío de un producto, hay dos opciones:

  1. Compraste el envío con Amazon (Usar Comprar envío) y la etiqueta se actualiza automáticamente
  2. Compraste el envío directamente con la paquetería (Cómo confirmar un envío) y debes proporcionar información de la etiqueta de envío

Si elegiste la opción 2, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Vendedor para que te puedan proporcionar los siguientes pasos a tomar.

Saludos,

Sunnie.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UcgcJOJ8UwFND

CONFIRMACION DE PEDIDO

CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?

62 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_UcgcJOJ8UwFND

CONFIRMACION DE PEDIDO

CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
62 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

CONFIRMACION DE PEDIDO

por parte de Seller_UcgcJOJ8UwFND

CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
10
62 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola.

Quizá compraste la guía, pero en ese momento y no la imprimiste, al parecer si dejas pasar 3 o 4 dias ya no aparece la opción de imprimirla.

A mi me paso lo mismo y no me dieron solución ni en servicio al vendedor de AMAZON ni en DHL, por lo que la cancele y volvi a comprar otra. El reembolso si te lo hacen de la guía que cancelaste, pero si tardan casi 1 mes, eso siempre y cuando no se haya usado, es decir, no la hayan escaneado en alguna sucursal de DHL

00
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, me parece que una vez que confirmas el envío por automático ya no puedes generar la guía a traves de amazon, te recomiendo busques una plataforma que venda guías o en FEDEX los envíos nacionales cuestan 95 pesos solo que solo aplica los Jueves.

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, @Seller_UcgcJOJ8UwFND

¡Saludos de Amazon! Mi nombre es Sunnie y estoy aquí para ayudarte.

Cuando estás confirmando el envío de un producto, hay dos opciones:

  1. Compraste el envío con Amazon (Usar Comprar envío) y la etiqueta se actualiza automáticamente
  2. Compraste el envío directamente con la paquetería (Cómo confirmar un envío) y debes proporcionar información de la etiqueta de envío

Si elegiste la opción 2, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Vendedor para que te puedan proporcionar los siguientes pasos a tomar.

Saludos,

Sunnie.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola.

Quizá compraste la guía, pero en ese momento y no la imprimiste, al parecer si dejas pasar 3 o 4 dias ya no aparece la opción de imprimirla.

A mi me paso lo mismo y no me dieron solución ni en servicio al vendedor de AMAZON ni en DHL, por lo que la cancele y volvi a comprar otra. El reembolso si te lo hacen de la guía que cancelaste, pero si tardan casi 1 mes, eso siempre y cuando no se haya usado, es decir, no la hayan escaneado en alguna sucursal de DHL

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola.

Quizá compraste la guía, pero en ese momento y no la imprimiste, al parecer si dejas pasar 3 o 4 dias ya no aparece la opción de imprimirla.

A mi me paso lo mismo y no me dieron solución ni en servicio al vendedor de AMAZON ni en DHL, por lo que la cancele y volvi a comprar otra. El reembolso si te lo hacen de la guía que cancelaste, pero si tardan casi 1 mes, eso siempre y cuando no se haya usado, es decir, no la hayan escaneado en alguna sucursal de DHL

00
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, me parece que una vez que confirmas el envío por automático ya no puedes generar la guía a traves de amazon, te recomiendo busques una plataforma que venda guías o en FEDEX los envíos nacionales cuestan 95 pesos solo que solo aplica los Jueves.

10
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, me parece que una vez que confirmas el envío por automático ya no puedes generar la guía a traves de amazon, te recomiendo busques una plataforma que venda guías o en FEDEX los envíos nacionales cuestan 95 pesos solo que solo aplica los Jueves.

10
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, @Seller_UcgcJOJ8UwFND

¡Saludos de Amazon! Mi nombre es Sunnie y estoy aquí para ayudarte.

Cuando estás confirmando el envío de un producto, hay dos opciones:

  1. Compraste el envío con Amazon (Usar Comprar envío) y la etiqueta se actualiza automáticamente
  2. Compraste el envío directamente con la paquetería (Cómo confirmar un envío) y debes proporcionar información de la etiqueta de envío

Si elegiste la opción 2, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Vendedor para que te puedan proporcionar los siguientes pasos a tomar.

Saludos,

Sunnie.

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UcgcJOJ8UwFND

Hola, @Seller_UcgcJOJ8UwFND

¡Saludos de Amazon! Mi nombre es Sunnie y estoy aquí para ayudarte.

Cuando estás confirmando el envío de un producto, hay dos opciones:

  1. Compraste el envío con Amazon (Usar Comprar envío) y la etiqueta se actualiza automáticamente
  2. Compraste el envío directamente con la paquetería (Cómo confirmar un envío) y debes proporcionar información de la etiqueta de envío

Si elegiste la opción 2, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Vendedor para que te puedan proporcionar los siguientes pasos a tomar.

Saludos,

Sunnie.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad