CONFIRMACION DE PEDIDO
CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?
CONFIRMACION DE PEDIDO
CONFIRME EL ENVIO DE UIN PEDIDO CON LA PAQUETERIA (DHL EXPRESS) Y NO ME DIO OPCION DE COMPRAR EL ENVIO, APARECE QUE YA ESTA EN ENVIIADO Y NO ME DEJO SACAR MI LINEA DE CAPTURA(GUIA) PARA EL ENVIO, ALGUIEN SABE DONDE PUEDO SACARLA?
3 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Hola.
Quizá compraste la guía, pero en ese momento y no la imprimiste, al parecer si dejas pasar 3 o 4 dias ya no aparece la opción de imprimirla.
A mi me paso lo mismo y no me dieron solución ni en servicio al vendedor de AMAZON ni en DHL, por lo que la cancele y volvi a comprar otra. El reembolso si te lo hacen de la guía que cancelaste, pero si tardan casi 1 mes, eso siempre y cuando no se haya usado, es decir, no la hayan escaneado en alguna sucursal de DHL
Seller_fG4WWAfuSxpG5
Hola, me parece que una vez que confirmas el envío por automático ya no puedes generar la guía a traves de amazon, te recomiendo busques una plataforma que venda guías o en FEDEX los envíos nacionales cuestan 95 pesos solo que solo aplica los Jueves.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_UcgcJOJ8UwFND
¡Saludos de Amazon! Mi nombre es Sunnie y estoy aquí para ayudarte.
Cuando estás confirmando el envío de un producto, hay dos opciones:
- Compraste el envío con Amazon (Usar Comprar envío) y la etiqueta se actualiza automáticamente
- Compraste el envío directamente con la paquetería (Cómo confirmar un envío) y debes proporcionar información de la etiqueta de envío
Si elegiste la opción 2, por favor ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al Vendedor para que te puedan proporcionar los siguientes pasos a tomar.
Saludos,
Sunnie.