Amazon ratero y poco profesional
Teníamos muchas ventas de una publicación, y Amazon la bloquea por no ser original, teniamso mas de 2000 vendidas y extrañamente ahora Amazon es el único que vende ese articulo!, no tienen madre
Amazon ratero y poco profesional
Teníamos muchas ventas de una publicación, y Amazon la bloquea por no ser original, teniamso mas de 2000 vendidas y extrañamente ahora Amazon es el único que vende ese articulo!, no tienen madre
6 respuestas
Seller_ZoPX7QpsjcQ6a
Puede ser que haya habido una queja de brand registry, no porque tu producto sea original significa que tengas el derecho de distribuirlo, yo tengo una marca pequeña e igual podria solicitar que bajen publicaciones aunque sean originales
Seller_FeIfRybl7gElf
Que tipo de producto era?? porque se sabe q si es algun producto que amazon puede vender por su cuenta lo hace, pero si es un tema de brand ahi si no tienes derecho de distribucion te joden
Seller_4DadcflHSGDYZ
Si ni como competir con la multinacional
Daryl_Amazon
Hola @Seller_vK5wtWZCVO4rY
Entiendo tu frustración al haber tenido tantas ventas y de repente ver que Amazon es el único que puede vender ese artículo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Amazon tiene políticas estrictas para proteger los derechos de los titulares de marcas registradas.
Tal como mencionaron otros socios de venta, es posible que haya habido una queja de registro de marca (brand registry) por parte del propietario de la marca. Incluso si el producto es original y auténtico, no siempre se tiene el derecho de distribución si no se cuenta con la autorización correspondiente del titular de la marca.
Te recomiendo revisar la Política de Productos de Marca de Amazon y la sección de Brand Registry. Estos recursos pueden ayudarte a comprender mejor las reglas y requisitos para vender productos de marca en Amazon.
Si crees que tu publicación fue bloqueada por error o tienes los derechos de distribución necesarios, te sugiero que contactes al Servicio de asistencia al vendedor y presentes tu caso de manera respetuosa y con toda la documentación que respalda tu reclamo.
Sé que es una situación difícil, pero te animo a seguir los canales adecuados y a cumplir con las políticas de Amazon para evitar problemas futuros. Recuerda que Amazon busca proteger a los consumidores y a los titulares de marcas legítimas.
Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver esta situación de la mejor manera posible. No dudes en consultar si tienes más preguntas.
Daryl
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Me pasa un montón, ven que el producto vende bien, te bloquean el listado para revisar que tu producto sea autentico, como te piden datos del proovedor o fabricante, se tumban tu contacto y después lo vende Amazon Mexico