Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente
Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.
Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.
Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.
Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente
Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.
Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.
Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.