Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
News_Amazon

Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente

Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.

Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.

Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente

Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.

Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.

Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
News_Amazon

Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente

Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.

Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.

Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Noticias y anuncios
00
Responder
user profile
News_Amazon

Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente

Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.

Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.

Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Envíanos tus comentarios después de cualquier llamada de atención al cliente

por parte de News_Amazon

Ahora puedes enviarnos comentarios de inmediato al finalizar una llamada con Atención al colaborador comercial.

Anteriormente, tenías que esperar a que te enviáramos un correo electrónico después de que se resolviera el caso para ofrecer una valoración. Ahora puedes permanecer en la línea una vez que finalice la llamada para completar una breve encuesta de satisfacción.

Esta encuesta hace que sea más fácil enviar tu valoración inmediatamente después de recibir asistencia. Como parte de nuestros continuos esfuerzos, el objetivo de mejorar la experiencia de Atención al colaborador comercial es identificar las áreas de mejora.

Etiquetas:Noticias y anuncios
00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad