No pueden restablecer un ASIN
Tengo una semana con el siguiente problema
-Se envio un Producto le llego bien al cliente, el cliente vio que no se adecuaba en medidas donde iba a colocar el producto.
-El cliente nos envia un mensaje para que autoricemos la devolucion, le autorizamos pero tenemos configurada nuestras politicas que no tenemos devoluciones gratis, en este caso tiene que pagar el cliente
-El cliente envia un mensaje amazon que no quiere pagar entonces amazon nos envia un mensaje y le comentamos que que nuestras politicas son que aceptamos las devoluciones pero el costo de devolucion es por parte del cliente.
-Pasa algunos dias y el cliente mete un reclamo de la A a la Z, que pasa con esto nos quitan la publicaicon para vender
-Amazon solicita en el reclamo algunos datos al cliente pasan unos dias y el cliente jamas contesta, amazon cierra entonces el reclamo pero nunca nos restablecio la publicacion
-Queremos restablecer y nos dice que tenemos que mandar facturas de todas las ventas de este año enviamos las facturas y nos dicen que no cubre, pero no nos dan opcion de poner en contacto directo con la persona que revisa el caso entonces esto es no tiene fin ni solucion nadie puede ayudarme no hay una atencion directa el soporte es demaseado malo ya que no estudiaron la problematica y ahora yo soy el perjudicado por que no puedo vender mas en una publicacion que se tenian buenas ventas, quien puede ayudar en estos casos ?
No pueden restablecer un ASIN
Tengo una semana con el siguiente problema
-Se envio un Producto le llego bien al cliente, el cliente vio que no se adecuaba en medidas donde iba a colocar el producto.
-El cliente nos envia un mensaje para que autoricemos la devolucion, le autorizamos pero tenemos configurada nuestras politicas que no tenemos devoluciones gratis, en este caso tiene que pagar el cliente
-El cliente envia un mensaje amazon que no quiere pagar entonces amazon nos envia un mensaje y le comentamos que que nuestras politicas son que aceptamos las devoluciones pero el costo de devolucion es por parte del cliente.
-Pasa algunos dias y el cliente mete un reclamo de la A a la Z, que pasa con esto nos quitan la publicaicon para vender
-Amazon solicita en el reclamo algunos datos al cliente pasan unos dias y el cliente jamas contesta, amazon cierra entonces el reclamo pero nunca nos restablecio la publicacion
-Queremos restablecer y nos dice que tenemos que mandar facturas de todas las ventas de este año enviamos las facturas y nos dicen que no cubre, pero no nos dan opcion de poner en contacto directo con la persona que revisa el caso entonces esto es no tiene fin ni solucion nadie puede ayudarme no hay una atencion directa el soporte es demaseado malo ya que no estudiaron la problematica y ahora yo soy el perjudicado por que no puedo vender mas en una publicacion que se tenian buenas ventas, quien puede ayudar en estos casos ?