Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JyTbpkxONOiEI

DHL no entregará en casa si no hay telefono

Hola, como saben en en los envíos de sale ship, y me parece que también en Easy ship, la guía se genera automáticamente, lo que impide que podamos agregar el número telefónico, esto es un inconveniente porque la paquetería, en este caso DHL no puede comunicarse con el destinatario en caso de no estar. Pero ahora me sucedió algo más grave que requiere la participación de AMAZON, pues al parecer si el número telefónico no está en el sistema, los paquetes no se entregarán y se quedarán en sucursal, al menos así me explicaron en servicio al cliente de DHL. ¿Cómo podemos solicitar que Amazon genere los cambios solicitados al momento de generar guías?

28 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_JyTbpkxONOiEI

DHL no entregará en casa si no hay telefono

Hola, como saben en en los envíos de sale ship, y me parece que también en Easy ship, la guía se genera automáticamente, lo que impide que podamos agregar el número telefónico, esto es un inconveniente porque la paquetería, en este caso DHL no puede comunicarse con el destinatario en caso de no estar. Pero ahora me sucedió algo más grave que requiere la participación de AMAZON, pues al parecer si el número telefónico no está en el sistema, los paquetes no se entregarán y se quedarán en sucursal, al menos así me explicaron en servicio al cliente de DHL. ¿Cómo podemos solicitar que Amazon genere los cambios solicitados al momento de generar guías?

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor
10
28 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_JyTbpkxONOiEI

hola si te dicen que se quedaron en sucursal, posiblemente ya es es robo, asi nos paso a nosotros.

Es imposible que se quede en sucursal, por que no hay manera. En caso de que no lleguen a entregar se devuelve a tu direccion desde lo mandas o si lo tenias en bodegas de AMAZON y ellos lo enviaron, les llega a las bodegas.

Pero no hay tak cosa de que lo tengan etenido en sucursal, y mas si ya pasaron varios dias, te sugiero que marques y les insistas a DHL a ver si te resuelven a nsotros nos trajeron con mentiras y al final fue robo. Y nadie te ayuda nadie se responsabiliza y tratan con mientras con la finalidad de que ellos no paguen su error.

Ni AMAZON te ayuda por que dice que la responsabilidad es de la paqueteria, y la paqueteria te dice que todo es con la plataforma y asi te traen y al final solo te hacen perder tiempo y sbre todo el dinero ya te fue robado.

Te recomeindo que no hagas ninguna devoluvion hasta que te llegue tu producto. si es el caso

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_JyTbpkxONOiEI

DHL no entregará en casa si no hay telefono

Hola, como saben en en los envíos de sale ship, y me parece que también en Easy ship, la guía se genera automáticamente, lo que impide que podamos agregar el número telefónico, esto es un inconveniente porque la paquetería, en este caso DHL no puede comunicarse con el destinatario en caso de no estar. Pero ahora me sucedió algo más grave que requiere la participación de AMAZON, pues al parecer si el número telefónico no está en el sistema, los paquetes no se entregarán y se quedarán en sucursal, al menos así me explicaron en servicio al cliente de DHL. ¿Cómo podemos solicitar que Amazon genere los cambios solicitados al momento de generar guías?

28 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor
10
Responder
user profile
Seller_JyTbpkxONOiEI

DHL no entregará en casa si no hay telefono

Hola, como saben en en los envíos de sale ship, y me parece que también en Easy ship, la guía se genera automáticamente, lo que impide que podamos agregar el número telefónico, esto es un inconveniente porque la paquetería, en este caso DHL no puede comunicarse con el destinatario en caso de no estar. Pero ahora me sucedió algo más grave que requiere la participación de AMAZON, pues al parecer si el número telefónico no está en el sistema, los paquetes no se entregarán y se quedarán en sucursal, al menos así me explicaron en servicio al cliente de DHL. ¿Cómo podemos solicitar que Amazon genere los cambios solicitados al momento de generar guías?

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor
10
28 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

DHL no entregará en casa si no hay telefono

por parte de Seller_JyTbpkxONOiEI

Hola, como saben en en los envíos de sale ship, y me parece que también en Easy ship, la guía se genera automáticamente, lo que impide que podamos agregar el número telefónico, esto es un inconveniente porque la paquetería, en este caso DHL no puede comunicarse con el destinatario en caso de no estar. Pero ahora me sucedió algo más grave que requiere la participación de AMAZON, pues al parecer si el número telefónico no está en el sistema, los paquetes no se entregarán y se quedarán en sucursal, al menos así me explicaron en servicio al cliente de DHL. ¿Cómo podemos solicitar que Amazon genere los cambios solicitados al momento de generar guías?

Etiquetas:Envío, Etiquetas de envío, Gestionado por el vendedor
10
28 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_JyTbpkxONOiEI

hola si te dicen que se quedaron en sucursal, posiblemente ya es es robo, asi nos paso a nosotros.

Es imposible que se quede en sucursal, por que no hay manera. En caso de que no lleguen a entregar se devuelve a tu direccion desde lo mandas o si lo tenias en bodegas de AMAZON y ellos lo enviaron, les llega a las bodegas.

Pero no hay tak cosa de que lo tengan etenido en sucursal, y mas si ya pasaron varios dias, te sugiero que marques y les insistas a DHL a ver si te resuelven a nsotros nos trajeron con mentiras y al final fue robo. Y nadie te ayuda nadie se responsabiliza y tratan con mientras con la finalidad de que ellos no paguen su error.

Ni AMAZON te ayuda por que dice que la responsabilidad es de la paqueteria, y la paqueteria te dice que todo es con la plataforma y asi te traen y al final solo te hacen perder tiempo y sbre todo el dinero ya te fue robado.

Te recomeindo que no hagas ninguna devoluvion hasta que te llegue tu producto. si es el caso

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_JyTbpkxONOiEI

hola si te dicen que se quedaron en sucursal, posiblemente ya es es robo, asi nos paso a nosotros.

Es imposible que se quede en sucursal, por que no hay manera. En caso de que no lleguen a entregar se devuelve a tu direccion desde lo mandas o si lo tenias en bodegas de AMAZON y ellos lo enviaron, les llega a las bodegas.

Pero no hay tak cosa de que lo tengan etenido en sucursal, y mas si ya pasaron varios dias, te sugiero que marques y les insistas a DHL a ver si te resuelven a nsotros nos trajeron con mentiras y al final fue robo. Y nadie te ayuda nadie se responsabiliza y tratan con mientras con la finalidad de que ellos no paguen su error.

Ni AMAZON te ayuda por que dice que la responsabilidad es de la paqueteria, y la paqueteria te dice que todo es con la plataforma y asi te traen y al final solo te hacen perder tiempo y sbre todo el dinero ya te fue robado.

Te recomeindo que no hagas ninguna devoluvion hasta que te llegue tu producto. si es el caso

00
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_JyTbpkxONOiEI

hola si te dicen que se quedaron en sucursal, posiblemente ya es es robo, asi nos paso a nosotros.

Es imposible que se quede en sucursal, por que no hay manera. En caso de que no lleguen a entregar se devuelve a tu direccion desde lo mandas o si lo tenias en bodegas de AMAZON y ellos lo enviaron, les llega a las bodegas.

Pero no hay tak cosa de que lo tengan etenido en sucursal, y mas si ya pasaron varios dias, te sugiero que marques y les insistas a DHL a ver si te resuelven a nsotros nos trajeron con mentiras y al final fue robo. Y nadie te ayuda nadie se responsabiliza y tratan con mientras con la finalidad de que ellos no paguen su error.

Ni AMAZON te ayuda por que dice que la responsabilidad es de la paqueteria, y la paqueteria te dice que todo es con la plataforma y asi te traen y al final solo te hacen perder tiempo y sbre todo el dinero ya te fue robado.

Te recomeindo que no hagas ninguna devoluvion hasta que te llegue tu producto. si es el caso

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad