Retirar valoracion negativa injustificada
Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.
Retirar valoracion negativa injustificada
Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.
1 respuesta
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_VPpnUz2K7D541,
Voy a cerrar esta discusión, y te daré soporte en la discusión original.
Ricardo