Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_VPpnUz2K7D541

Retirar valoracion negativa injustificada

Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.

16 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Reseñas de producto
00
Responder
user profile
Seller_VPpnUz2K7D541

Retirar valoracion negativa injustificada

Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.

Etiquetas:Reseñas de producto
00
16 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VPpnUz2K7D541

Saludos @Seller_VPpnUz2K7D541,

Voy a cerrar esta discusión, y te daré soporte en la discusión original.

Ricardo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_VPpnUz2K7D541

Retirar valoracion negativa injustificada

Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.

16 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Reseñas de producto
00
Responder
user profile
Seller_VPpnUz2K7D541

Retirar valoracion negativa injustificada

Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.

Etiquetas:Reseñas de producto
00
16 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Retirar valoracion negativa injustificada

por parte de Seller_VPpnUz2K7D541

Hace un mes recibí una valoración negativa en uno de mis productos debido a que llegó roto. Sin embargo, esto es responsabilidad de Amazon, ya que ellos gestionan la logística y los envíos. Nadie en Amazon sabía cómo resolver la situación. En el soporte, me indicaron que no podían hacer nada, y luego otra persona de soporte me sugirió revisar el administrador de valoraciones. Sin embargo, en el administrador de valoraciones solo puedo eliminar las valoraciones relacionadas con el vendedor. Después, me aconsejaron crear un caso, lo cual hice, pero la respuesta fue nuevamente que debía usar el administrador de valoraciones. Finalmente, Amazon respondió en este foro pidiéndome que enviara un correo con todas las especificaciones solicitadas para retirar la valoración. A pesar de haber cumplido con esto, no he recibido ninguna respuesta ni han resuelto el problema.

Etiquetas:Reseñas de producto
00
16 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VPpnUz2K7D541

Saludos @Seller_VPpnUz2K7D541,

Voy a cerrar esta discusión, y te daré soporte en la discusión original.

Ricardo

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VPpnUz2K7D541

Saludos @Seller_VPpnUz2K7D541,

Voy a cerrar esta discusión, y te daré soporte en la discusión original.

Ricardo

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_VPpnUz2K7D541

Saludos @Seller_VPpnUz2K7D541,

Voy a cerrar esta discusión, y te daré soporte en la discusión original.

Ricardo

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad