Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sbxvqsZrd9ABP

agregar un suplemento alimenticio

hola a todos, por favor ayúdenme, he intentado agregar mi producto desde 2021 y no he podido, cuenta con todo en regla, cofepris, marca registrada, todo todo en orden y por mas que envío toda mi documentación nada, què me recomiendan hacer ??

93 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
10
Responder
user profile
Seller_sbxvqsZrd9ABP

agregar un suplemento alimenticio

hola a todos, por favor ayúdenme, he intentado agregar mi producto desde 2021 y no he podido, cuenta con todo en regla, cofepris, marca registrada, todo todo en orden y por mas que envío toda mi documentación nada, què me recomiendan hacer ??

Etiquetas:Agregar un producto
10
93 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

¡Buenas Buenas @Seller_sbxvqsZrd9ABP!

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho que esté teniendo dificultades con su producto.

Una consulta para poder ayudarte, me podría dar la siguiente información

  1. El número de caso con el departamento de soporte al vendedor.
  2. El error que presenta cuando intenta agregar su producto.
  3. ASIN

Quedo atenta

Christine,

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

Buen día, todo es por partes porque los departamentos normalmente no tienen acceso a los documentos de otros departamentos y su proceso falla

*Primero que nada me disculpo porque en este espacio no me permiten compartir enlaces

Primero desde tu cuenta ve a donde vienen las categorías con limitaciones y restricciones, te va a mandar a un artículo que te explica cuáles son y que requisitos necesitas, desde ahí selecciona la categoría suplementos alimenticios (ojo hay marcas que Amazon no permite su venta por tratarse de productos milagro, multinivel, con sustancias no reguladas y con publicidad engañosa), en ese espacio te solicitarán tu acta, tu permiso de venta, la carta de Cofepris, tu caratula, ID del representante legal, etc

En este paso se abrirá un caso, explica detalladamente tu relación con dicha marca, en caso de que sea propia o tu relación te permita la gestión en el sitio debes registrarla desde Amazon Brand Registry y darte permisos de uso colocando el ID de la cuenta, si la marca no es tuya debes revisar si no está en la lista de marcas prohibidas, restringidas o limitadas

Cuando hayas cumplido con ambos pasos, desde el menú de agregar producto debes ingresar los datos de tu producto, te va a mandar otro error donde es el proceso de venta de la marca, si ya tienes realizados los puntos anteriores solo te van a solicitar confirmación de los datos, puedes agregar los numeros de casos para agilizar el proceso, en este paso puede que te pidan facturas a nombre de tu razon social o representante legal donde se expresen los codigos UPC de los productos que vas a vender, debe incluir un metodo de contacto al proovedor y que el proovedor confirme que si tienen una relación comercial

Una vez completado este punto, tu proceso de creación de ASIN debe ir con naturalidad, hay eventualidades que pueden surgir en cada uno de los pasos, pero mi comentario sería aún más extenso

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_sbxvqsZrd9ABP

agregar un suplemento alimenticio

hola a todos, por favor ayúdenme, he intentado agregar mi producto desde 2021 y no he podido, cuenta con todo en regla, cofepris, marca registrada, todo todo en orden y por mas que envío toda mi documentación nada, què me recomiendan hacer ??

93 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Agregar un producto
10
Responder
user profile
Seller_sbxvqsZrd9ABP

agregar un suplemento alimenticio

hola a todos, por favor ayúdenme, he intentado agregar mi producto desde 2021 y no he podido, cuenta con todo en regla, cofepris, marca registrada, todo todo en orden y por mas que envío toda mi documentación nada, què me recomiendan hacer ??

Etiquetas:Agregar un producto
10
93 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

agregar un suplemento alimenticio

por parte de Seller_sbxvqsZrd9ABP

hola a todos, por favor ayúdenme, he intentado agregar mi producto desde 2021 y no he podido, cuenta con todo en regla, cofepris, marca registrada, todo todo en orden y por mas que envío toda mi documentación nada, què me recomiendan hacer ??

Etiquetas:Agregar un producto
10
93 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

¡Buenas Buenas @Seller_sbxvqsZrd9ABP!

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho que esté teniendo dificultades con su producto.

Una consulta para poder ayudarte, me podría dar la siguiente información

  1. El número de caso con el departamento de soporte al vendedor.
  2. El error que presenta cuando intenta agregar su producto.
  3. ASIN

Quedo atenta

Christine,

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

Buen día, todo es por partes porque los departamentos normalmente no tienen acceso a los documentos de otros departamentos y su proceso falla

*Primero que nada me disculpo porque en este espacio no me permiten compartir enlaces

Primero desde tu cuenta ve a donde vienen las categorías con limitaciones y restricciones, te va a mandar a un artículo que te explica cuáles son y que requisitos necesitas, desde ahí selecciona la categoría suplementos alimenticios (ojo hay marcas que Amazon no permite su venta por tratarse de productos milagro, multinivel, con sustancias no reguladas y con publicidad engañosa), en ese espacio te solicitarán tu acta, tu permiso de venta, la carta de Cofepris, tu caratula, ID del representante legal, etc

En este paso se abrirá un caso, explica detalladamente tu relación con dicha marca, en caso de que sea propia o tu relación te permita la gestión en el sitio debes registrarla desde Amazon Brand Registry y darte permisos de uso colocando el ID de la cuenta, si la marca no es tuya debes revisar si no está en la lista de marcas prohibidas, restringidas o limitadas

Cuando hayas cumplido con ambos pasos, desde el menú de agregar producto debes ingresar los datos de tu producto, te va a mandar otro error donde es el proceso de venta de la marca, si ya tienes realizados los puntos anteriores solo te van a solicitar confirmación de los datos, puedes agregar los numeros de casos para agilizar el proceso, en este paso puede que te pidan facturas a nombre de tu razon social o representante legal donde se expresen los codigos UPC de los productos que vas a vender, debe incluir un metodo de contacto al proovedor y que el proovedor confirme que si tienen una relación comercial

Una vez completado este punto, tu proceso de creación de ASIN debe ir con naturalidad, hay eventualidades que pueden surgir en cada uno de los pasos, pero mi comentario sería aún más extenso

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

¡Buenas Buenas @Seller_sbxvqsZrd9ABP!

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho que esté teniendo dificultades con su producto.

Una consulta para poder ayudarte, me podría dar la siguiente información

  1. El número de caso con el departamento de soporte al vendedor.
  2. El error que presenta cuando intenta agregar su producto.
  3. ASIN

Quedo atenta

Christine,

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

¡Buenas Buenas @Seller_sbxvqsZrd9ABP!

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho que esté teniendo dificultades con su producto.

Una consulta para poder ayudarte, me podría dar la siguiente información

  1. El número de caso con el departamento de soporte al vendedor.
  2. El error que presenta cuando intenta agregar su producto.
  3. ASIN

Quedo atenta

Christine,

00
Responder
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

Buen día, todo es por partes porque los departamentos normalmente no tienen acceso a los documentos de otros departamentos y su proceso falla

*Primero que nada me disculpo porque en este espacio no me permiten compartir enlaces

Primero desde tu cuenta ve a donde vienen las categorías con limitaciones y restricciones, te va a mandar a un artículo que te explica cuáles son y que requisitos necesitas, desde ahí selecciona la categoría suplementos alimenticios (ojo hay marcas que Amazon no permite su venta por tratarse de productos milagro, multinivel, con sustancias no reguladas y con publicidad engañosa), en ese espacio te solicitarán tu acta, tu permiso de venta, la carta de Cofepris, tu caratula, ID del representante legal, etc

En este paso se abrirá un caso, explica detalladamente tu relación con dicha marca, en caso de que sea propia o tu relación te permita la gestión en el sitio debes registrarla desde Amazon Brand Registry y darte permisos de uso colocando el ID de la cuenta, si la marca no es tuya debes revisar si no está en la lista de marcas prohibidas, restringidas o limitadas

Cuando hayas cumplido con ambos pasos, desde el menú de agregar producto debes ingresar los datos de tu producto, te va a mandar otro error donde es el proceso de venta de la marca, si ya tienes realizados los puntos anteriores solo te van a solicitar confirmación de los datos, puedes agregar los numeros de casos para agilizar el proceso, en este paso puede que te pidan facturas a nombre de tu razon social o representante legal donde se expresen los codigos UPC de los productos que vas a vender, debe incluir un metodo de contacto al proovedor y que el proovedor confirme que si tienen una relación comercial

Una vez completado este punto, tu proceso de creación de ASIN debe ir con naturalidad, hay eventualidades que pueden surgir en cada uno de los pasos, pero mi comentario sería aún más extenso

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_sbxvqsZrd9ABP

Buen día, todo es por partes porque los departamentos normalmente no tienen acceso a los documentos de otros departamentos y su proceso falla

*Primero que nada me disculpo porque en este espacio no me permiten compartir enlaces

Primero desde tu cuenta ve a donde vienen las categorías con limitaciones y restricciones, te va a mandar a un artículo que te explica cuáles son y que requisitos necesitas, desde ahí selecciona la categoría suplementos alimenticios (ojo hay marcas que Amazon no permite su venta por tratarse de productos milagro, multinivel, con sustancias no reguladas y con publicidad engañosa), en ese espacio te solicitarán tu acta, tu permiso de venta, la carta de Cofepris, tu caratula, ID del representante legal, etc

En este paso se abrirá un caso, explica detalladamente tu relación con dicha marca, en caso de que sea propia o tu relación te permita la gestión en el sitio debes registrarla desde Amazon Brand Registry y darte permisos de uso colocando el ID de la cuenta, si la marca no es tuya debes revisar si no está en la lista de marcas prohibidas, restringidas o limitadas

Cuando hayas cumplido con ambos pasos, desde el menú de agregar producto debes ingresar los datos de tu producto, te va a mandar otro error donde es el proceso de venta de la marca, si ya tienes realizados los puntos anteriores solo te van a solicitar confirmación de los datos, puedes agregar los numeros de casos para agilizar el proceso, en este paso puede que te pidan facturas a nombre de tu razon social o representante legal donde se expresen los codigos UPC de los productos que vas a vender, debe incluir un metodo de contacto al proovedor y que el proovedor confirme que si tienen una relación comercial

Una vez completado este punto, tu proceso de creación de ASIN debe ir con naturalidad, hay eventualidades que pueden surgir en cada uno de los pasos, pero mi comentario sería aún más extenso

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad