ENVIO FBA DETENIDO EN ADUANA
Hola, alguien ha podido hacer que regresen paquetes que envian a FULL? tengo dos envios detenidos en aduana y por más que pido que liberen el paquete, DHL me dice que no pueden darme información a mi, que el encargado de la cuenta (AMAZON) debe solicitar el apoyo para que retornen los paquetes. He abierto casos con AMAZON y es hora que no responden, ya casi es un mes del incidente
caso 17585373361
ENVIO FBA DETENIDO EN ADUANA
Hola, alguien ha podido hacer que regresen paquetes que envian a FULL? tengo dos envios detenidos en aduana y por más que pido que liberen el paquete, DHL me dice que no pueden darme información a mi, que el encargado de la cuenta (AMAZON) debe solicitar el apoyo para que retornen los paquetes. He abierto casos con AMAZON y es hora que no responden, ya casi es un mes del incidente
caso 17585373361
1 respuesta
Seller_cYz027UznPR2d
Totalmente ineficiente el soporte de AMAZON, he abierto otros dos casos para este mismo problema y no son para escalar el caso o darme una respuesta. Creo que toda mi mercacia se perderá porque DHL no quiere darme información, solo liberan el paquete si el encargado de la cuenta se comunica con ellos. TENGAN MUCHO CUIDADO AL ENVIAR A FBA, siempre es un riesgo
casos:
17585373361
17641610081
17641622801