Agregar producto para venta, pero aparece como No Disponible
Hola, Estoy tratando de dar de alta un producto que se vende actualmente en la plataforma, pero al agregar producto, me aparece la descripcion y en el lado derecho, me aparece como No Disponible.
Alguien sabra porque? No esta saturado y este producto, solo lo tiene un vendedor.
Gracias,
Agregar producto para venta, pero aparece como No Disponible
Hola, Estoy tratando de dar de alta un producto que se vende actualmente en la plataforma, pero al agregar producto, me aparece la descripcion y en el lado derecho, me aparece como No Disponible.
Alguien sabra porque? No esta saturado y este producto, solo lo tiene un vendedor.
Gracias,
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_gqQjdZc4kBy80,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros a través de los Foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu inventario, y veo que tienes un listing inactivo con el ASIN B07W***7L3. Este ASIN se encuentra bloqueado, ya que necesitamos que nos brindes información adicional. Por favor sigue estos pasos:
- Desde Seller Central, en el menú de hamburguesa de la esquina superior izquierda, ve a Inventario y selecciona Administrar todo el inventario
- Al final de la lista de productos, vas a encontrar tu listing inactivo. Aquí, da clic al enlace Corregir listado bloqueado
- En el menú desplegable de la derecha, da clic a Solucionar otros problemas, y sigue las instrucciones que se te muestran en la pantalla.
Si tienes algún problema siguiendo estos pasos, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte, aquí.
Si ya creaste un caso y no te pudieron ayudar, me puedes por favor compartir el número de Caso, y con mucho gusto lo puedo revisar por ti.
Saludos,
Sunnie