Factura en FBM
Alguien sabe en el caso de los productos con FBM (logistica de vendedor) si la factura que hacemos debe llevar el total del pedido incluyendo el envío que pago el cliente o solo debo hacer la factura por mi producto y amazon hace factura por el envío, porque en FBM le estoy comprando las guias de envío a Amazon.
Factura en FBM
Alguien sabe en el caso de los productos con FBM (logistica de vendedor) si la factura que hacemos debe llevar el total del pedido incluyendo el envío que pago el cliente o solo debo hacer la factura por mi producto y amazon hace factura por el envío, porque en FBM le estoy comprando las guias de envío a Amazon.
3 respuestas
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_yFNtJmsFr6fav,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Al leer tu comentario no logré comprender a que factura te refieres. ¿Podrías proporcionar más detalles? De esa manera podría investigar y ayudarte en caso de ser necesario.
Por otro lado, si la pregunta va enfocada a otros y otras vendedoras, déjanos saber.
Por favor, bríndanos los detalles antes del 15 de diciembre para poder ayudarte tan pronto como podamos.
Saludos, Jurgen_Amazon
Seller_oe3EgRaceY6Mv
Hola,
Debes facturar el total que te pagó el cliente. Ya que Amazon te factura a ti las guías y sus comisiones por venta. Igual que alguien te factura tus productos. Facturar menos del total sería como querer facturar sólo tu utilidad, lo cual sería incorrecto.
Seller_Ez4BNaDqH7bN8
La factura que le haces al cliente es por el total que el cliente pago, producto y envío, si el costo del cliente es envío gratis,, el costo del envío es trasparente para el cliente, solo haces factura por el producto, si el cliente pago envio, lo detallas en su factura. Si es logistica amazon, para el cliente es trasparente quien paga el envio.