Impulsa la repercusión de los anuncios durante Black Friday y Cyber Monday
Durante Black Friday y Cyber Monday, participa en una de las mayores oportunidades de publicidad para la consolidación de la marca y facilita que compradores de todo el mundo descubran tus productos y ofertas.
Esta es la lista de comprobación de publicidad para tener todo preparado en este evento festivo:
1. Optimiza para impulsar la interacción
Selecciona instantáneas de productos de alta calidad y de gran tamaño que dejen claro inmediatamente a los clientes qué se promociona.
Emplea contenido que incluya un único producto y que tenga una composición simple y ordenada.
Aclara cuáles son los productos promocionados mediante texto simple y fácil de leer.
Incluye elementos visuales claros y nítidos para destacar el contenido, por ejemplo, para que resalte, puedes emplear imágenes en color de los productos, logotipos diseñados en marcos de colores y alto contraste entre el primer plano y el fondo.
Incluye un logotipo distintivo que resulte familiar entre los clientes si quieres mejorar el reconocimiento de la marca.
Promociona tus productos y ofertas top mediante material creativo de comercio electrónico adaptativo, que te permite promocionar tus productos con anuncios optimizados.
2. Asegúrate de que tu tienda esté preparada
Controla que los mensajes promocionales de Black Friday y Cyber Monday de tu tienda cumplan con la política para anuncios: En la tienda de tu marca, los mensajes promocionales sólo están permitidos cuando se usan con el complemento de la tienda de ofertas destacadas.
Aplica el diseño de tiendas aprobado para el evento festivo: complemento de ofertas destacadas en la parte superior, banner de texto en el medio y cuadro de productos en la parte inferior.
Programa una versión de tienda independiente para Black Friday y Cyber Monday si es necesario.
Para más información sobre cómo prepararse para este evento festivo, ve a la guía de anuncios para Black Friday y Cyber Monday o guía de anuncios para el periodo festivo.
Impulsa la repercusión de los anuncios durante Black Friday y Cyber Monday
Durante Black Friday y Cyber Monday, participa en una de las mayores oportunidades de publicidad para la consolidación de la marca y facilita que compradores de todo el mundo descubran tus productos y ofertas.
Esta es la lista de comprobación de publicidad para tener todo preparado en este evento festivo:
1. Optimiza para impulsar la interacción
Selecciona instantáneas de productos de alta calidad y de gran tamaño que dejen claro inmediatamente a los clientes qué se promociona.
Emplea contenido que incluya un único producto y que tenga una composición simple y ordenada.
Aclara cuáles son los productos promocionados mediante texto simple y fácil de leer.
Incluye elementos visuales claros y nítidos para destacar el contenido, por ejemplo, para que resalte, puedes emplear imágenes en color de los productos, logotipos diseñados en marcos de colores y alto contraste entre el primer plano y el fondo.
Incluye un logotipo distintivo que resulte familiar entre los clientes si quieres mejorar el reconocimiento de la marca.
Promociona tus productos y ofertas top mediante material creativo de comercio electrónico adaptativo, que te permite promocionar tus productos con anuncios optimizados.
2. Asegúrate de que tu tienda esté preparada
Controla que los mensajes promocionales de Black Friday y Cyber Monday de tu tienda cumplan con la política para anuncios: En la tienda de tu marca, los mensajes promocionales sólo están permitidos cuando se usan con el complemento de la tienda de ofertas destacadas.
Aplica el diseño de tiendas aprobado para el evento festivo: complemento de ofertas destacadas en la parte superior, banner de texto en el medio y cuadro de productos en la parte inferior.
Programa una versión de tienda independiente para Black Friday y Cyber Monday si es necesario.
Para más información sobre cómo prepararse para este evento festivo, ve a la guía de anuncios para Black Friday y Cyber Monday o guía de anuncios para el periodo festivo.