No tengo el número de la verificación de dos pasos
llevo ya dos semanas sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon (solo en la app), ya que el código de verificación de dos pasos no puedo obtenerlo pues ha sido perdido el número registrado.
He mandando múltiples solicitudes de desactivación de verificación de dos pasos en los links de “recuperación de verificación de dos pasos” he mandando mis INE, pasaporte e incluso mi licencia de conducir.
En el mensaje predeterminado después de mandar mi documento de identidad dice que será revisado de 1 a 2 días, excelente si se cumpliera; pues ninguno de las solicitudes enviadas a sido contestado a lo largo de estas 2 semanas.
¿alguna solución?
No tengo el número de la verificación de dos pasos
llevo ya dos semanas sin poder ingresar a mi cuenta de Amazon (solo en la app), ya que el código de verificación de dos pasos no puedo obtenerlo pues ha sido perdido el número registrado.
He mandando múltiples solicitudes de desactivación de verificación de dos pasos en los links de “recuperación de verificación de dos pasos” he mandando mis INE, pasaporte e incluso mi licencia de conducir.
En el mensaje predeterminado después de mandar mi documento de identidad dice que será revisado de 1 a 2 días, excelente si se cumpliera; pues ninguno de las solicitudes enviadas a sido contestado a lo largo de estas 2 semanas.
¿alguna solución?
1 respuesta
Roxy_Amazon
Hola @Seller_YGDTA4pWjC7xZ,
Entiendo completamente la frustración que has experimentado durante estas dos semanas al no poder acceder a tu cuenta de Amazon debido a los problemas con la verificación de dos pasos, especialmente después de haber enviado múltiples documentos oficiales de identificación sin obtener una respuesta oportuna.
Me he comunicado directamente con el equipo responsable y me han informado que ya se han puesto en contacto contigo. Según la información que me proporcionaron, aparentemente el problema de acceso a tu cuenta ya ha sido resuelto. ¿Podrías confirmarme si efectivamente ya puedes acceder a tu cuenta y si el problema con la verificación de dos pasos ha sido solucionado?
Te agradezco por utilizar el foro de vendedores para compartir tu situación. Tanto la comunidad como yo estamos aquí para apoyarte si necesitas cualquier aclaración adicional o surge alguna otra inquietud.
Saludos,
-Roxy