Notificaciones de preguntas y respuestas
Hola, quisiera saber donde recibo las notificaciones de preguntas en Seller Central, ya que solo llego un correo electrónico quisiera saber si solo puedo ver estas notificaciones en correo electrónico o en donde puedo ver estas preguntas. Gracias
Notificaciones de preguntas y respuestas
Hola, quisiera saber donde recibo las notificaciones de preguntas en Seller Central, ya que solo llego un correo electrónico quisiera saber si solo puedo ver estas notificaciones en correo electrónico o en donde puedo ver estas preguntas. Gracias
2 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Creo que tienes 3 medios para enterarse de las preguntas de clientes sobre el producto, correo, la pag ppal de seller central y si bajan la aplicación de Amazon Seller, alli te notifican y pueden responder dudas
Saludos
Martín
Seller_dzdHGmZrE9Kwr
No es recomendable recibir notificaciones sobre preguntas si la mayoría de tus productos no están en la Buy Box a menos que te guste perder el tiempo o hacer labor de venta para beneficiar a otros, ni siquiera Amazon responde preguntas cuando ellos son los únicos vendedores; por lo que tu tampoco deberías estar obligado a hacerlo.