ENVIO FBA CON GUIA DE AMAZON, DETENIDO EN ADUANA
Hola, alguien ha podido hacer que regresen paquetes que envian a FULL? tengo dos envios detenidos en aduana y por más que pido que liberen el paquete, DHL me dice que no pueden darme información a mi, que el encargado de la cuenta (AMAZON) debe solicitar el apoyo para que retornen los paquetes. He abierto casos con AMAZON y es hora que no responden, ya casi es un mes del incidente
Casos:
17641622801
17641610081
ENVIO FBA CON GUIA DE AMAZON, DETENIDO EN ADUANA
Hola, alguien ha podido hacer que regresen paquetes que envian a FULL? tengo dos envios detenidos en aduana y por más que pido que liberen el paquete, DHL me dice que no pueden darme información a mi, que el encargado de la cuenta (AMAZON) debe solicitar el apoyo para que retornen los paquetes. He abierto casos con AMAZON y es hora que no responden, ya casi es un mes del incidente
Casos:
17641622801
17641610081
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_cYz027UznPR2d
Dándole seguimiento a su publicación. Hemos revisado los casos brindados, y en este momento podemos decir que estos casos se encuentran todavía en el proceso, por lo que nuestra recomendación sería esperar a que se finalice la investigación, para se le brinde la resolución o los pasos a seguir.
Saludos,
JiAlex