la tarjeta de credito no es valida
estaba vendiendo con un listing propio y haciendo ppc cuando mi tarjeta visa rechazo el cobro de amazon y desactivaron mi cuenta. cambie la tarjeta por la de mi esposa y se cobraron pero no me activaron la cuenta. intente poner mas tarjetas pero ahora no me toma ninguna. nadie me contesta nada y tampoco puedo generar la llamada de amazon. ya no se que hacer. fue un error de mi banco.
la tarjeta de credito no es valida
estaba vendiendo con un listing propio y haciendo ppc cuando mi tarjeta visa rechazo el cobro de amazon y desactivaron mi cuenta. cambie la tarjeta por la de mi esposa y se cobraron pero no me activaron la cuenta. intente poner mas tarjetas pero ahora no me toma ninguna. nadie me contesta nada y tampoco puedo generar la llamada de amazon. ya no se que hacer. fue un error de mi banco.
2 respuestas
Seller_fN0x0Cm8EFMCq
Me esta pasando algo similar o igual. No puedo Acceder completamente al seller central.
tengo el siguinte mensaje: Método de pago no válido
Necesita poner al día los datos de su tarjeta de crédito o añadir otra tarjeta de crédito para recuperar el acceso completo a esta cuenta de vendedor.
He cambiado todo, modificado, agregado nuevas targetas y nada. Los de atencion al colaborador no me han dicho excatamente por que pasa esto.
Seller_pW7W7izcVZEpa
Hello, I have been having the same problem for 1 month. Could you solve it?