Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TJFUWyunBwHea

Mi cuenta está activa pero no se ven mis productos

Al compartir la liga de mi tienda, un posible cliente me comentó que no puede ver el catálago de productos. Ya revise mi inventario y están activos, el estado de la cuenta es bueno.

¿Saben cómo puedo corregirlo?

18 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_TJFUWyunBwHea

Mi cuenta está activa pero no se ven mis productos

Al compartir la liga de mi tienda, un posible cliente me comentó que no puede ver el catálago de productos. Ya revise mi inventario y están activos, el estado de la cuenta es bueno.

¿Saben cómo puedo corregirlo?

Etiquetas:Listado desactivado
00
18 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TJFUWyunBwHea

Hola @Seller_TJFUWyunBwHea

Le habla Roberto. Disculpe le demora en responderle, me gustaría saber si pudo resolver este problema.

Pude revisar la liga de su tienda y puedo ver los productos que tiene disponibles. No dude en contactarnos de vuelta en caso de que todavía presentes problemas.

Saludos,

Roberto_Amazon

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_TJFUWyunBwHea

Mi cuenta está activa pero no se ven mis productos

Al compartir la liga de mi tienda, un posible cliente me comentó que no puede ver el catálago de productos. Ya revise mi inventario y están activos, el estado de la cuenta es bueno.

¿Saben cómo puedo corregirlo?

18 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listado desactivado
00
Responder
user profile
Seller_TJFUWyunBwHea

Mi cuenta está activa pero no se ven mis productos

Al compartir la liga de mi tienda, un posible cliente me comentó que no puede ver el catálago de productos. Ya revise mi inventario y están activos, el estado de la cuenta es bueno.

¿Saben cómo puedo corregirlo?

Etiquetas:Listado desactivado
00
18 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Mi cuenta está activa pero no se ven mis productos

por parte de Seller_TJFUWyunBwHea

Al compartir la liga de mi tienda, un posible cliente me comentó que no puede ver el catálago de productos. Ya revise mi inventario y están activos, el estado de la cuenta es bueno.

¿Saben cómo puedo corregirlo?

Etiquetas:Listado desactivado
00
18 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TJFUWyunBwHea

Hola @Seller_TJFUWyunBwHea

Le habla Roberto. Disculpe le demora en responderle, me gustaría saber si pudo resolver este problema.

Pude revisar la liga de su tienda y puedo ver los productos que tiene disponibles. No dude en contactarnos de vuelta en caso de que todavía presentes problemas.

Saludos,

Roberto_Amazon

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TJFUWyunBwHea

Hola @Seller_TJFUWyunBwHea

Le habla Roberto. Disculpe le demora en responderle, me gustaría saber si pudo resolver este problema.

Pude revisar la liga de su tienda y puedo ver los productos que tiene disponibles. No dude en contactarnos de vuelta en caso de que todavía presentes problemas.

Saludos,

Roberto_Amazon

10
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TJFUWyunBwHea

Hola @Seller_TJFUWyunBwHea

Le habla Roberto. Disculpe le demora en responderle, me gustaría saber si pudo resolver este problema.

Pude revisar la liga de su tienda y puedo ver los productos que tiene disponibles. No dude en contactarnos de vuelta en caso de que todavía presentes problemas.

Saludos,

Roberto_Amazon

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad