Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vK7m4JEzBFxYl

Cancelacion automatica de pedidos a pesar de estar en tiempo

A alguien mas le estan llegando correos indicando que los pedidos seran cancelados sino se confirman el envio de forma inmediata? lo anterior a pesar de que tienen establecido un tiempo de elaboracion y los pedidos se encuentran aun en tiempo y forma para su envio.... en este correo que envian me indican que todos mis pedidos pueden ser cancelados, hasta para los pedidos que se formalizaron hoy...

y por lo visto tambien a los clientes le estan enviando estos correos indicando que en caso de que yo no confirme el envio de forma inmediata será cancelado su pedido... de este dato me entere porque el cliente comenzo a realizar preguntas acerca de su pedido... pero aun estoy en tiempo

Gracias, saludos

83 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
30
Responder
user profile
Seller_vK7m4JEzBFxYl

Cancelacion automatica de pedidos a pesar de estar en tiempo

A alguien mas le estan llegando correos indicando que los pedidos seran cancelados sino se confirman el envio de forma inmediata? lo anterior a pesar de que tienen establecido un tiempo de elaboracion y los pedidos se encuentran aun en tiempo y forma para su envio.... en este correo que envian me indican que todos mis pedidos pueden ser cancelados, hasta para los pedidos que se formalizaron hoy...

y por lo visto tambien a los clientes le estan enviando estos correos indicando que en caso de que yo no confirme el envio de forma inmediata será cancelado su pedido... de este dato me entere porque el cliente comenzo a realizar preguntas acerca de su pedido... pero aun estoy en tiempo

Gracias, saludos

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
30
83 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_IqsaH3sbMWa1d
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

A mi tambien me esta llegando esto, es nuevo, es molesto estar recibioendo notificaciones dobles

00
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Me esta pasando lo mismo, apenas llegan los pedidos, llega un correo de que estan apunto de cancelarse, creo que tienen muchos problemas en su sistema, ya que me acaban de cancelar 15 pedidos que envie y que su sistema no detecto que se enviaron. Por más que levanto casos nadie me ha ayudado.

10
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Si a mi tambien me llegan correos pero no de todos mis pedidos, no entiendo por que a pesar de estar en franja de tiempo estan llegando alertas de cancelacion, lo preocupante es lo que comentas de que al cliente tambien le llegan, esto puede ser confuso

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Saludos a todos,

Ricardo de Amazon les saluda.

Quería darle seguimiento a esta situación. He visto que a varios vendedores les está sucediendo lo mismo. Ya hemos contactado a nuestro ingenieros para que la situación sea revisada.

La solución temporal es crear casos con el equipo de soporte al vendedor para que puedan tener un respaldo.

En cuanto tenga más información, se los estaré haciendo saber.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_vK7m4JEzBFxYl

Cancelacion automatica de pedidos a pesar de estar en tiempo

A alguien mas le estan llegando correos indicando que los pedidos seran cancelados sino se confirman el envio de forma inmediata? lo anterior a pesar de que tienen establecido un tiempo de elaboracion y los pedidos se encuentran aun en tiempo y forma para su envio.... en este correo que envian me indican que todos mis pedidos pueden ser cancelados, hasta para los pedidos que se formalizaron hoy...

y por lo visto tambien a los clientes le estan enviando estos correos indicando que en caso de que yo no confirme el envio de forma inmediata será cancelado su pedido... de este dato me entere porque el cliente comenzo a realizar preguntas acerca de su pedido... pero aun estoy en tiempo

Gracias, saludos

83 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
30
Responder
user profile
Seller_vK7m4JEzBFxYl

Cancelacion automatica de pedidos a pesar de estar en tiempo

A alguien mas le estan llegando correos indicando que los pedidos seran cancelados sino se confirman el envio de forma inmediata? lo anterior a pesar de que tienen establecido un tiempo de elaboracion y los pedidos se encuentran aun en tiempo y forma para su envio.... en este correo que envian me indican que todos mis pedidos pueden ser cancelados, hasta para los pedidos que se formalizaron hoy...

y por lo visto tambien a los clientes le estan enviando estos correos indicando que en caso de que yo no confirme el envio de forma inmediata será cancelado su pedido... de este dato me entere porque el cliente comenzo a realizar preguntas acerca de su pedido... pero aun estoy en tiempo

Gracias, saludos

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
30
83 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Cancelacion automatica de pedidos a pesar de estar en tiempo

por parte de Seller_vK7m4JEzBFxYl

A alguien mas le estan llegando correos indicando que los pedidos seran cancelados sino se confirman el envio de forma inmediata? lo anterior a pesar de que tienen establecido un tiempo de elaboracion y los pedidos se encuentran aun en tiempo y forma para su envio.... en este correo que envian me indican que todos mis pedidos pueden ser cancelados, hasta para los pedidos que se formalizaron hoy...

y por lo visto tambien a los clientes le estan enviando estos correos indicando que en caso de que yo no confirme el envio de forma inmediata será cancelado su pedido... de este dato me entere porque el cliente comenzo a realizar preguntas acerca de su pedido... pero aun estoy en tiempo

Gracias, saludos

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
30
83 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_IqsaH3sbMWa1d
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

A mi tambien me esta llegando esto, es nuevo, es molesto estar recibioendo notificaciones dobles

00
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Me esta pasando lo mismo, apenas llegan los pedidos, llega un correo de que estan apunto de cancelarse, creo que tienen muchos problemas en su sistema, ya que me acaban de cancelar 15 pedidos que envie y que su sistema no detecto que se enviaron. Por más que levanto casos nadie me ha ayudado.

10
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Si a mi tambien me llegan correos pero no de todos mis pedidos, no entiendo por que a pesar de estar en franja de tiempo estan llegando alertas de cancelacion, lo preocupante es lo que comentas de que al cliente tambien le llegan, esto puede ser confuso

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Saludos a todos,

Ricardo de Amazon les saluda.

Quería darle seguimiento a esta situación. He visto que a varios vendedores les está sucediendo lo mismo. Ya hemos contactado a nuestro ingenieros para que la situación sea revisada.

La solución temporal es crear casos con el equipo de soporte al vendedor para que puedan tener un respaldo.

En cuanto tenga más información, se los estaré haciendo saber.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_IqsaH3sbMWa1d
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

A mi tambien me esta llegando esto, es nuevo, es molesto estar recibioendo notificaciones dobles

00
user profile
Seller_IqsaH3sbMWa1d
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

A mi tambien me esta llegando esto, es nuevo, es molesto estar recibioendo notificaciones dobles

00
Responder
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Me esta pasando lo mismo, apenas llegan los pedidos, llega un correo de que estan apunto de cancelarse, creo que tienen muchos problemas en su sistema, ya que me acaban de cancelar 15 pedidos que envie y que su sistema no detecto que se enviaron. Por más que levanto casos nadie me ha ayudado.

10
user profile
Seller_4N4Ogfglovy1v
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Me esta pasando lo mismo, apenas llegan los pedidos, llega un correo de que estan apunto de cancelarse, creo que tienen muchos problemas en su sistema, ya que me acaban de cancelar 15 pedidos que envie y que su sistema no detecto que se enviaron. Por más que levanto casos nadie me ha ayudado.

10
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Si a mi tambien me llegan correos pero no de todos mis pedidos, no entiendo por que a pesar de estar en franja de tiempo estan llegando alertas de cancelacion, lo preocupante es lo que comentas de que al cliente tambien le llegan, esto puede ser confuso

10
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Si a mi tambien me llegan correos pero no de todos mis pedidos, no entiendo por que a pesar de estar en franja de tiempo estan llegando alertas de cancelacion, lo preocupante es lo que comentas de que al cliente tambien le llegan, esto puede ser confuso

10
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Saludos a todos,

Ricardo de Amazon les saluda.

Quería darle seguimiento a esta situación. He visto que a varios vendedores les está sucediendo lo mismo. Ya hemos contactado a nuestro ingenieros para que la situación sea revisada.

La solución temporal es crear casos con el equipo de soporte al vendedor para que puedan tener un respaldo.

En cuanto tenga más información, se los estaré haciendo saber.

20
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_vK7m4JEzBFxYl

Saludos a todos,

Ricardo de Amazon les saluda.

Quería darle seguimiento a esta situación. He visto que a varios vendedores les está sucediendo lo mismo. Ya hemos contactado a nuestro ingenieros para que la situación sea revisada.

La solución temporal es crear casos con el equipo de soporte al vendedor para que puedan tener un respaldo.

En cuanto tenga más información, se los estaré haciendo saber.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad