DHL cambió el peso de mis guías
Hola, el día ayer hice un envío de dos cajas a la bodega de FBA. Como cada envío hice las guías dentro del portal con las que da Amazon. Sólo que el día de ayer que se llevaron a DHL la persona encargada de registrar las cajas dijo que los pesos estaban mal y agrego peso extra.
¿Qué se hace en estos casos? porque seguramente van a cobrar sobrepeso pero nunca habían hecho eso y como dije anteriormente siempre hacemos las guías con el envío de amazon.
DHL cambió el peso de mis guías
Hola, el día ayer hice un envío de dos cajas a la bodega de FBA. Como cada envío hice las guías dentro del portal con las que da Amazon. Sólo que el día de ayer que se llevaron a DHL la persona encargada de registrar las cajas dijo que los pesos estaban mal y agrego peso extra.
¿Qué se hace en estos casos? porque seguramente van a cobrar sobrepeso pero nunca habían hecho eso y como dije anteriormente siempre hacemos las guías con el envío de amazon.
2 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_B9AwgJzEQp3L3,
Recomendaría abrir un caso con nuestro equipo de asistencia al vendedor para poder reportar el suceso como tal y evitar inconvenientes con el cálculo del peso.
Si llegas a tener una respuesta insatisfactoria con respecto a esta situación, puedes hacérmelo saber por este medio y con mucho gusto puedo ayudarte.
Daryl
Seller_nHO1FrkG8KRMB
Para empezar, seller central no tiene espacio para soporte de las actividades o problemas de otra empresa, como lo es DHL.
Lo que sea debes verlo con ellos.
Y es que TU debes colocar el peso correcto real en el envío.
Además ahi en DHL con la bascula enfrente de ti, pusieron el peso correcto según dices y si no era el correcto, no debiste permitirlo, pero si ellos están en lo correcto (pues lo verifican en tu presencia) no debes hacer nada y es justo que pagues el precio correcto de tus envíos.
No se ve claro que es lo que esperas que pase con tu post.