Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad
como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre
Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad
como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre
1 respuesta
Josh_Amazon
Hola @Seller_DJ98d55ajGrJH,
Aquí Josh de parte de Amazon. !Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con la reactivación de cuenta que fue desactivada por motivo de inactividad. En éste caso, importante aclarar que la tarjeta que debes ingresar debe ser una tarjeta de crédito a tu nombre. Si es una tarjeta de débito no funcionará para efectos de reactivación de la cuenta.
Ahora, en caso de que ese no sea el problema, puedes intentar continuar con la verificación por medio del siguiente enlace:
Verificación de la cuenta de Amazon Seller
En caso de necesitar más ayuda, no dude en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.
Saludos cordiales,
-Josh