Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_DJ98d55ajGrJH

Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad

como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre

17 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_DJ98d55ajGrJH

Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad

como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DJ98d55ajGrJH

Hola @Seller_DJ98d55ajGrJH,

Aquí Josh de parte de Amazon. !Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con la reactivación de cuenta que fue desactivada por motivo de inactividad. En éste caso, importante aclarar que la tarjeta que debes ingresar debe ser una tarjeta de crédito a tu nombre. Si es una tarjeta de débito no funcionará para efectos de reactivación de la cuenta.

Ahora, en caso de que ese no sea el problema, puedes intentar continuar con la verificación por medio del siguiente enlace:

Verificación de la cuenta de Amazon Seller

En caso de necesitar más ayuda, no dude en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_DJ98d55ajGrJH

Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad

como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre

17 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_DJ98d55ajGrJH

Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad

como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazone me pide que Para reactivar su tienda, es posible que deba agregar una nueva tarjeta de crédito y verificar mi identidad

por parte de Seller_DJ98d55ajGrJH

como puedo levantar esta suspension, si amazone no me permite abrir un caso para exponerlo? la tarjeta funciona y esta todo ok. Tampoco cuento con otra tarjeta que este a mi nombre

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido
00
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DJ98d55ajGrJH

Hola @Seller_DJ98d55ajGrJH,

Aquí Josh de parte de Amazon. !Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con la reactivación de cuenta que fue desactivada por motivo de inactividad. En éste caso, importante aclarar que la tarjeta que debes ingresar debe ser una tarjeta de crédito a tu nombre. Si es una tarjeta de débito no funcionará para efectos de reactivación de la cuenta.

Ahora, en caso de que ese no sea el problema, puedes intentar continuar con la verificación por medio del siguiente enlace:

Verificación de la cuenta de Amazon Seller

En caso de necesitar más ayuda, no dude en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DJ98d55ajGrJH

Hola @Seller_DJ98d55ajGrJH,

Aquí Josh de parte de Amazon. !Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con la reactivación de cuenta que fue desactivada por motivo de inactividad. En éste caso, importante aclarar que la tarjeta que debes ingresar debe ser una tarjeta de crédito a tu nombre. Si es una tarjeta de débito no funcionará para efectos de reactivación de la cuenta.

Ahora, en caso de que ese no sea el problema, puedes intentar continuar con la verificación por medio del siguiente enlace:

Verificación de la cuenta de Amazon Seller

En caso de necesitar más ayuda, no dude en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_DJ98d55ajGrJH

Hola @Seller_DJ98d55ajGrJH,

Aquí Josh de parte de Amazon. !Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo acerca de la situación que estás experimentando con la reactivación de cuenta que fue desactivada por motivo de inactividad. En éste caso, importante aclarar que la tarjeta que debes ingresar debe ser una tarjeta de crédito a tu nombre. Si es una tarjeta de débito no funcionará para efectos de reactivación de la cuenta.

Ahora, en caso de que ese no sea el problema, puedes intentar continuar con la verificación por medio del siguiente enlace:

Verificación de la cuenta de Amazon Seller

En caso de necesitar más ayuda, no dude en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad