Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1o1L7KwmJZOi3

Guías de retiro inexistentes

Hola!!

Necesito alguien que me pueda ayudar, realicé 2 retiros de mercancía y no existen las guías que me pusieron del proveedor Almex para poderle dar seguimiento y mi almacén no reconoce la entrega. En el link para seguimiento de guía me dice que no existen, hablé con Almex y tampoco las reconoce, y quiero subir caso para que me ayuden pero no me permite al tener la cuenta desactivada.

Los ID de retiro son 2410111JTY, 2410111GA9 y las supuestas guías son 838845695781000, 837440022038000... son casi 400 productos perdidos.

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_1o1L7KwmJZOi3

Guías de retiro inexistentes

Hola!!

Necesito alguien que me pueda ayudar, realicé 2 retiros de mercancía y no existen las guías que me pusieron del proveedor Almex para poderle dar seguimiento y mi almacén no reconoce la entrega. En el link para seguimiento de guía me dice que no existen, hablé con Almex y tampoco las reconoce, y quiero subir caso para que me ayuden pero no me permite al tener la cuenta desactivada.

Los ID de retiro son 2410111JTY, 2410111GA9 y las supuestas guías son 838845695781000, 837440022038000... son casi 400 productos perdidos.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1o1L7KwmJZOi3

Hola @Seller_1o1L7KwmJZOi3,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entendemos su preocupación por los retiros de mercancía y las guías no reconocidas. Lamentablemente, no podemos resolver este problema directamente a través de los foros. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Vendedor para obtener asistencia personalizada con este asunto. Ellos podrán ayudarle con los ID de retiro y las guías que mencionó, así como con el problema de su cuenta desactivada.

Atentamente,

Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_1o1L7KwmJZOi3

Guías de retiro inexistentes

Hola!!

Necesito alguien que me pueda ayudar, realicé 2 retiros de mercancía y no existen las guías que me pusieron del proveedor Almex para poderle dar seguimiento y mi almacén no reconoce la entrega. En el link para seguimiento de guía me dice que no existen, hablé con Almex y tampoco las reconoce, y quiero subir caso para que me ayuden pero no me permite al tener la cuenta desactivada.

Los ID de retiro son 2410111JTY, 2410111GA9 y las supuestas guías son 838845695781000, 837440022038000... son casi 400 productos perdidos.

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_1o1L7KwmJZOi3

Guías de retiro inexistentes

Hola!!

Necesito alguien que me pueda ayudar, realicé 2 retiros de mercancía y no existen las guías que me pusieron del proveedor Almex para poderle dar seguimiento y mi almacén no reconoce la entrega. En el link para seguimiento de guía me dice que no existen, hablé con Almex y tampoco las reconoce, y quiero subir caso para que me ayuden pero no me permite al tener la cuenta desactivada.

Los ID de retiro son 2410111JTY, 2410111GA9 y las supuestas guías son 838845695781000, 837440022038000... son casi 400 productos perdidos.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Guías de retiro inexistentes

por parte de Seller_1o1L7KwmJZOi3

Hola!!

Necesito alguien que me pueda ayudar, realicé 2 retiros de mercancía y no existen las guías que me pusieron del proveedor Almex para poderle dar seguimiento y mi almacén no reconoce la entrega. En el link para seguimiento de guía me dice que no existen, hablé con Almex y tampoco las reconoce, y quiero subir caso para que me ayuden pero no me permite al tener la cuenta desactivada.

Los ID de retiro son 2410111JTY, 2410111GA9 y las supuestas guías son 838845695781000, 837440022038000... son casi 400 productos perdidos.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Suspendido
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1o1L7KwmJZOi3

Hola @Seller_1o1L7KwmJZOi3,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entendemos su preocupación por los retiros de mercancía y las guías no reconocidas. Lamentablemente, no podemos resolver este problema directamente a través de los foros. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Vendedor para obtener asistencia personalizada con este asunto. Ellos podrán ayudarle con los ID de retiro y las guías que mencionó, así como con el problema de su cuenta desactivada.

Atentamente,

Josh

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1o1L7KwmJZOi3

Hola @Seller_1o1L7KwmJZOi3,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entendemos su preocupación por los retiros de mercancía y las guías no reconocidas. Lamentablemente, no podemos resolver este problema directamente a través de los foros. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Vendedor para obtener asistencia personalizada con este asunto. Ellos podrán ayudarle con los ID de retiro y las guías que mencionó, así como con el problema de su cuenta desactivada.

Atentamente,

Josh

00
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_1o1L7KwmJZOi3

Hola @Seller_1o1L7KwmJZOi3,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entendemos su preocupación por los retiros de mercancía y las guías no reconocidas. Lamentablemente, no podemos resolver este problema directamente a través de los foros. Le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Vendedor para obtener asistencia personalizada con este asunto. Ellos podrán ayudarle con los ID de retiro y las guías que mencionó, así como con el problema de su cuenta desactivada.

Atentamente,

Josh

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad