Enviar a amazon FBA sin desactivar mi listado
Me gustaria enviar parte de mi inventario a FBA pero me dice que mi publicacion quedara inactiva en lo que llega mi producto a las bodegas de amazon .
El problema es que es un producto que tiene un volumen alto de ventas
Saben alguna manera de enviar a FBA y que el producto quede activo
Saludos
Enviar a amazon FBA sin desactivar mi listado
Me gustaria enviar parte de mi inventario a FBA pero me dice que mi publicacion quedara inactiva en lo que llega mi producto a las bodegas de amazon .
El problema es que es un producto que tiene un volumen alto de ventas
Saben alguna manera de enviar a FBA y que el producto quede activo
Saludos
4 respuestas
Seller_RXRfJFJsFhyoe
Sí, pero puede ser por unos minutos solamente, ya que hayas terminado tu pedido con cita y todo, regresas a inventarios seleccionas los asin que hayas enviado y donde dice aplicar accion lo tocas y despues le das donde dice cambiar a gestionado por el vendedor y ya, despues cuando haya sido entregado tu producto vuelves hacer lo mismo pero ahora cambiar a gestionado por amazon. no te va a afectar.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_qsF3QxdWBN1ev
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que quieres mantener tus publicaciones activas mientras tu inventario está siendo procesado en los almacenes, ya que tus productos con alto volumen de ventas y no quieres perder esas oportunidades.
Te comento que tus publicaciones de FBA se van a mantener activas únicamente cuando el inventario está disponible para ser despachado de los almacenes, porque si no es así, entonces estarías en riesgo de incumplir con ventanas de entrega de acuerdo a los que los compradores escojan.
La opción que te brinda @Seller_RXRfJFJsFhyoepuede mantener tu publicación activa, pero en ese caso debes contar con suficiente inventario y capacidad de enviar el producto a través del sistema de "Self-ship" o "Easy-ship" y poder cumplir con la entrega al comprador, mientras tu inventario se procesa y se encuentra disponible en el almacén.
Otra opción es asegurarte de que el inventario nunca se acabe en el almacén, puedes tratar de hacer envíos con mayor frecuencia y así mantienes inventario disponible sin tener que hacer cambios en la gestión de las publicaciones.
Espero que esto sea de ayuda,
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_MgqScKQNGKSGo
Genera un SKU de MFN (logistica del vendedor) y otro SKU de FBA no importa si se duplica el ASIN