Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_QsfXC2KoJM05J

no carga listado

Hola, llevo tres días intentando cargar algunos productos para hotsale pero cuando hago mi listado no permite guardarlo como borrador y tampoco permite enviarlo, solo sale una leyenda " Error al guardar el borrador, intenta guardar de nuevo" u otro mensaje "Estamos trabajando para resolverlo quédate tranquilo" ya no puedo subir mas artículos a mi catalogo, alguien me puede ayudar?

22 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_QsfXC2KoJM05J

no carga listado

Hola, llevo tres días intentando cargar algunos productos para hotsale pero cuando hago mi listado no permite guardarlo como borrador y tampoco permite enviarlo, solo sale una leyenda " Error al guardar el borrador, intenta guardar de nuevo" u otro mensaje "Estamos trabajando para resolverlo quédate tranquilo" ya no puedo subir mas artículos a mi catalogo, alguien me puede ayudar?

00
22 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QsfXC2KoJM05J

@Seller_QsfXC2KoJM05J

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_QsfXC2KoJM05J

no carga listado

Hola, llevo tres días intentando cargar algunos productos para hotsale pero cuando hago mi listado no permite guardarlo como borrador y tampoco permite enviarlo, solo sale una leyenda " Error al guardar el borrador, intenta guardar de nuevo" u otro mensaje "Estamos trabajando para resolverlo quédate tranquilo" ya no puedo subir mas artículos a mi catalogo, alguien me puede ayudar?

22 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_QsfXC2KoJM05J

no carga listado

Hola, llevo tres días intentando cargar algunos productos para hotsale pero cuando hago mi listado no permite guardarlo como borrador y tampoco permite enviarlo, solo sale una leyenda " Error al guardar el borrador, intenta guardar de nuevo" u otro mensaje "Estamos trabajando para resolverlo quédate tranquilo" ya no puedo subir mas artículos a mi catalogo, alguien me puede ayudar?

00
22 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

no carga listado

por parte de Seller_QsfXC2KoJM05J

Hola, llevo tres días intentando cargar algunos productos para hotsale pero cuando hago mi listado no permite guardarlo como borrador y tampoco permite enviarlo, solo sale una leyenda " Error al guardar el borrador, intenta guardar de nuevo" u otro mensaje "Estamos trabajando para resolverlo quédate tranquilo" ya no puedo subir mas artículos a mi catalogo, alguien me puede ayudar?

Etiquetas:Listados
00
22 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QsfXC2KoJM05J

@Seller_QsfXC2KoJM05J

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QsfXC2KoJM05J

@Seller_QsfXC2KoJM05J

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_QsfXC2KoJM05J

@Seller_QsfXC2KoJM05J

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad