Añadir tarjeta debito o credito amazon seller
conversación.hOla alguien que me ayude a gestionar como puedo agregar mi tarjeta débito en Amazon seller para que me paguen el dinero de los productos que he vendido en amazon seller.
Porque solo aparecen 176 productos si mande traer 200
Porque no aceptan la imagen de mi collar con mi logo porque dice que esas imágenes están prohibidas y veo que otros productos similares si tienen este tipo de imágenes. Gracias
Añadir tarjeta debito o credito amazon seller
conversación.hOla alguien que me ayude a gestionar como puedo agregar mi tarjeta débito en Amazon seller para que me paguen el dinero de los productos que he vendido en amazon seller.
Porque solo aparecen 176 productos si mande traer 200
Porque no aceptan la imagen de mi collar con mi logo porque dice que esas imágenes están prohibidas y veo que otros productos similares si tienen este tipo de imágenes. Gracias
1 respuesta
SEAmod
Hello @Seller_FnZPZbpXGkBgj
Thank you for visiting the seller forums. You will need to add a credit card and NOT a debit card to your selling account. There is a difference, and because debit cards are tied to checking accounts, we cannot rely on there being available funds if we should need to debit your account for things like returns, claims, or other charges or negative balances in your selling account.
Sellers are not allowed to insert their logo into the main image of the product they are listing. If you are seeing other sellers including a logo in their main image, we will catch up with them and take action to remove those images.
Susan
Hola @FEROGATOS
Gracias por visitar los foros de vendedores. Tendrás que añadir una tarjeta de crédito y NO una de débito a tu cuenta de vendedor. Hay una diferencia y, dado que las tarjetas de débito están vinculadas a las cuentas corrientes, no podemos confiar en que haya fondos disponibles si necesitamos cargar en tu cuenta devoluciones, reclamaciones u otros cargos o saldos negativos en tu cuenta de vendedor.
Los vendedores no pueden insertar su logotipo en la imagen principal del producto que están publicando. Si ves que otros vendedores incluyen un logotipo en su imagen principal, nos pondremos en contacto con ellos y tomaremos medidas para eliminar esas imágenes.
Susan