costos de cancelacion por el vendedor
Hola, tengo una duda con el tema de las cancelaciones hechas por el vendedor (yo).
pasa que tengo unos pedidos que tengo que cancelar porque no tengo stock y el tema del reembolso me se hace confuso porque yo al cliente tengo que devolverle el dinero que pago pero a mi me estan quitando impuestos como si fuera una venta concretada. ¿entonces yo pierdo cada que hago reembolsos? si alguien pudiera apoyarme se lo agradecería.
costos de cancelacion por el vendedor
Hola, tengo una duda con el tema de las cancelaciones hechas por el vendedor (yo).
pasa que tengo unos pedidos que tengo que cancelar porque no tengo stock y el tema del reembolso me se hace confuso porque yo al cliente tengo que devolverle el dinero que pago pero a mi me estan quitando impuestos como si fuera una venta concretada. ¿entonces yo pierdo cada que hago reembolsos? si alguien pudiera apoyarme se lo agradecería.
2 respuestas
Christine_Amazon
¡Hola, Hola! @Seller_VpsddtOxHqISV en este caso la recomendación sería contactar a nuestro equipo de soporte al vendedor para que le puedan dar información más detalla con respecto a los cargos y devoluciones.
https://sellercentral.amazon.com.mx/cu/contact-us
Seller_yHjk7ijmN0Y3a
Cuál fue la resolución de este tema?