No se ve precio de venta
No se ve el precio de mi producto.
No se ve precio de venta
No se ve el precio de mi producto.
7 respuestas
Seller_HQw1FVbmiPPKG
Del lado derecho viene un botón que dice: Ver opciones de compra.
Si le das click, ahí sale tu precio de “IP Monterrey” por $379
Seller_7k8dwfrI413do
Si yo tengo tiempo vendiendo en amazon, y esto paso de un dia a tro, como lo solucino?
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Los vendedores no tenemos control sobre la BuyBox y no sabemos a detalle porque amazon decide retirar el costo del producto de la publicación.
Lo que si sabenos es que el costo del producto tienen mucha influencia sobre el BuyBox y que puede ser afectado por otros vendedores, por el historial del costo del producto e inclusive por el costo del mismo producto en otras plataformas o market places.
Se tendria que buscar el mismo producto en otros market places y comparar precios.
La primera opción para recuperar el BB es bajar el precio,
Pero en el caso de la Maceta Decorativa creo que se debe a dos factores.
- Que es FBM y el vendedor no tiene ningun feedback y aparece todavia como vendedor nuevo (se acaba de lanzar)
- La fotografia principal del producto, esta incumpliendo las politicas de Amazon (fondo blanco), es cuestion de tiempo para que desactiven el listado
Saludos
Martín
Cooper_Amazon
Buenas noches @IP_ONE, parece que el vendedor @Juega_Bien_SA_de_CV, ayudado con tu pregunta sobre por qué no puede ver su precio.
Si su respuesta lo ayudó, siéntase libre de marcarla como "Respuesta más útil" usando los 3 puntos en la esquina de su publicación. Es una práctica en caso de que aparezca otro vendedor y haga una pregunta similar, será fácil para ellos encontrar la respuesta.
Además, proporcioné algunos artículos adicionales de Seller Central con respecto a la elegibilidad de la oferta destacada:
En general, Amazon no podrá compartir por qué ganó o no la Oferta destacada, pero las páginas de ayuda anteriores le darán algunas ideas sobre cómo mejorar sus posibilidades. Gracias por consultarnos en los foros de vendedores y por elegir vender en Amazon.