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Seller_jeBA2gkfepCsN

AMAZON EASY SHIP

Estoy escrito en Amazon Easy Ship y tengo pedidos los cuales tenian que pasar a recolectar el dia de ayer entre 1 y 6 de la tarde, ahorita van a dar las 6 de la tarde de otro dia mas (ya 2 dias) y no pasaron po los pedidos, esto causa un atraso y posible cancelacion de os pedidos, alguien sabe por que pasa esto, con quien canalizarlo y si en muy frecuente? tambien tengo duda aun sobre las tarifas y como se manejan.

estoy valuando una posible cancelación a Easy Ship pues puede afectarme como vendedor mas que ayudarme alguien tiene referencias al respecto?

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Estoy escrito en Amazon Easy Ship y tengo pedidos los cuales tenian que pasar a recolectar el dia de ayer entre 1 y 6 de la tarde, ahorita van a dar las 6 de la tarde de otro dia mas (ya 2 dias) y no pasaron po los pedidos, esto causa un atraso y posible cancelacion de os pedidos, alguien sabe por que pasa esto, con quien canalizarlo y si en muy frecuente? tambien tengo duda aun sobre las tarifas y como se manejan.

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Seller_IqsaH3sbMWa1d
En respuesta a la publicación de Seller_jeBA2gkfepCsN

Ya revisaste que esté correcta y completa la dirección de recolección? Si es así debes levantar un incidente con soporte, para que después de bastantes días te den respuesta.

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Seller_ZphTA5uGDaxKj
En respuesta a la publicación de Seller_jeBA2gkfepCsN

Me paso lo mismo.. tuve que hablar diario al Seller support, segun diario lo reportaron y el cliente termino cancelando el pedido.

No Sirve el programa de EasyShipo

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Seller_dFDBNnyqeMSSe
En respuesta a la publicación de Seller_jeBA2gkfepCsN

Hola! Sigue insistiendo y abre tickets a soporte para reportar esto, no van a solucionarte nada, pero cuando te afecte las métricas, tu puedes pedir que te limpien las métricas porque no fue algo que realizaste tu, sino su paquetería, de lo cual ellos estaban al tanto.

Si notan que no tienes tickets te van a echar la culpa a ti, "es que tu no lo reportaste con nosotros y nosotros no podemos hacer nada ya".

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Seller_qCgKA0Vidnozi
En respuesta a la publicación de Seller_jeBA2gkfepCsN

Amazon no te ayudara a poder conseguir la recolección, lo mejor es comunicarse directamente con la paquetería y solicitar la recolección diaria de tus pedidos

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Estoy escrito en Amazon Easy Ship y tengo pedidos los cuales tenian que pasar a recolectar el dia de ayer entre 1 y 6 de la tarde, ahorita van a dar las 6 de la tarde de otro dia mas (ya 2 dias) y no pasaron po los pedidos, esto causa un atraso y posible cancelacion de os pedidos, alguien sabe por que pasa esto, con quien canalizarlo y si en muy frecuente? tambien tengo duda aun sobre las tarifas y como se manejan.

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por parte de Seller_jeBA2gkfepCsN

Estoy escrito en Amazon Easy Ship y tengo pedidos los cuales tenian que pasar a recolectar el dia de ayer entre 1 y 6 de la tarde, ahorita van a dar las 6 de la tarde de otro dia mas (ya 2 dias) y no pasaron po los pedidos, esto causa un atraso y posible cancelacion de os pedidos, alguien sabe por que pasa esto, con quien canalizarlo y si en muy frecuente? tambien tengo duda aun sobre las tarifas y como se manejan.

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Me paso lo mismo.. tuve que hablar diario al Seller support, segun diario lo reportaron y el cliente termino cancelando el pedido.

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Hola! Sigue insistiendo y abre tickets a soporte para reportar esto, no van a solucionarte nada, pero cuando te afecte las métricas, tu puedes pedir que te limpien las métricas porque no fue algo que realizaste tu, sino su paquetería, de lo cual ellos estaban al tanto.

Si notan que no tienes tickets te van a echar la culpa a ti, "es que tu no lo reportaste con nosotros y nosotros no podemos hacer nada ya".

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Amazon no te ayudara a poder conseguir la recolección, lo mejor es comunicarse directamente con la paquetería y solicitar la recolección diaria de tus pedidos

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Hola! Sigue insistiendo y abre tickets a soporte para reportar esto, no van a solucionarte nada, pero cuando te afecte las métricas, tu puedes pedir que te limpien las métricas porque no fue algo que realizaste tu, sino su paquetería, de lo cual ellos estaban al tanto.

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