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Seller_FHDJGeDRZUh5q

reclamo concedido al comprador favor incluso nombre del comprador mencionado como recibirlo !!!!!

No puedo entender cómo Amazon cree que el cliente dice que el artículo no se recibió, incluso se proporcionó un número de seguimiento local que muestra la actualización de la entrega con el nombre del comprador. ¿Cómo protege Amazon a sus vendedores? Pedido 701-0458842-4125029

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reclamo concedido al comprador favor incluso nombre del comprador mencionado como recibirlo !!!!!

No puedo entender cómo Amazon cree que el cliente dice que el artículo no se recibió, incluso se proporcionó un número de seguimiento local que muestra la actualización de la entrega con el nombre del comprador. ¿Cómo protege Amazon a sus vendedores? Pedido 701-0458842-4125029

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Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FHDJGeDRZUh5q

Hola @AVENIDA,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás pasando por esta situación.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa.

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Seller_09CSnhMhBGtBG
En respuesta a la publicación de Seller_FHDJGeDRZUh5q

no eres el unico, literal si el comprador dice que no recibió el prodcuto aun que el envio y el numero de rastreo indique el nombre del mismo comprador quien lo recibió amazon no lo revisa y devuelve el dinero sin investigar , esto ya es una practica muy común , hay muchos abusos ya que hay compradores que saben como se manejan e incluso hay grupos en Facebook que indican como hacerselos a los vendedores a mi me ha pasado muchas veces y amazon incluso aparte de regresar el dinero me a marcado el pedido como defectuoso puedes creerlo?? encima de que el cliente se queda con el articulo y con el dinero uno se queda con la perdida y con la cuenta afectada, totalmente injusto

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FHDJGeDRZUh5q

Saludos @Seller_FHDJGeDRZUh5q,

He creado un reclamo con nuestro equipo de especialistas. En cuanto tenga una respuesta, te haré saber si cambian de decisión en cuanto al pedido 701-0458842-4125029.

Ricardo

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Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FHDJGeDRZUh5q

Saludos @Seller_FHDJGeDRZUh5q,

Quería darle seguimiento a esta publicación.

Nuestro equipo nos ha brindado una respuesta, sin embargo la decisión se mantiene igual.

Lamento que no se haya podido cambiar la resolución.

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Seller_FHDJGeDRZUh5q

reclamo concedido al comprador favor incluso nombre del comprador mencionado como recibirlo !!!!!

No puedo entender cómo Amazon cree que el cliente dice que el artículo no se recibió, incluso se proporcionó un número de seguimiento local que muestra la actualización de la entrega con el nombre del comprador. ¿Cómo protege Amazon a sus vendedores? Pedido 701-0458842-4125029

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No puedo entender cómo Amazon cree que el cliente dice que el artículo no se recibió, incluso se proporcionó un número de seguimiento local que muestra la actualización de la entrega con el nombre del comprador. ¿Cómo protege Amazon a sus vendedores? Pedido 701-0458842-4125029

Etiquetas:Reembolsos
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Larissa_Amazon
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Hola @AVENIDA,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás pasando por esta situación.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

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Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa.

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no eres el unico, literal si el comprador dice que no recibió el prodcuto aun que el envio y el numero de rastreo indique el nombre del mismo comprador quien lo recibió amazon no lo revisa y devuelve el dinero sin investigar , esto ya es una practica muy común , hay muchos abusos ya que hay compradores que saben como se manejan e incluso hay grupos en Facebook que indican como hacerselos a los vendedores a mi me ha pasado muchas veces y amazon incluso aparte de regresar el dinero me a marcado el pedido como defectuoso puedes creerlo?? encima de que el cliente se queda con el articulo y con el dinero uno se queda con la perdida y con la cuenta afectada, totalmente injusto

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Ricardo_Amazon
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Saludos @Seller_FHDJGeDRZUh5q,

He creado un reclamo con nuestro equipo de especialistas. En cuanto tenga una respuesta, te haré saber si cambian de decisión en cuanto al pedido 701-0458842-4125029.

Ricardo

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Ricardo_Amazon
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Saludos @Seller_FHDJGeDRZUh5q,

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Nuestro equipo nos ha brindado una respuesta, sin embargo la decisión se mantiene igual.

Lamento que no se haya podido cambiar la resolución.

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Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

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Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

--Larissa.

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Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

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--Larissa.

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Ricardo_Amazon
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Saludos @Seller_FHDJGeDRZUh5q,

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Ricardo_Amazon
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