Envio caro y cancelaciones
Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar
Envio caro y cancelaciones
Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar