Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_AteesTeJ5R562

Envio caro y cancelaciones

Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar

14 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Gestionado por el vendedor, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_AteesTeJ5R562

Envio caro y cancelaciones

Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar

Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Gestionado por el vendedor, Pedido cancelado
00
14 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_AteesTeJ5R562

Envio caro y cancelaciones

Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar

14 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Gestionado por el vendedor, Pedido cancelado
00
Responder
user profile
Seller_AteesTeJ5R562

Envio caro y cancelaciones

Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar

Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Gestionado por el vendedor, Pedido cancelado
00
14 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Envio caro y cancelaciones

por parte de Seller_AteesTeJ5R562

Hola que puedo hacer con una compradora que realiza y realiza el pedido y su envio esta muy caro, con decir que no tendria ninguna ganancia de la venta, incluso comprando guia por aparte me sigue saliendo alto el envio, ya le escribi varios mensajes comentando esto y que era la razon de porque se cancelan sus compras, e incluso comente que si queria pagar el restante de su envio y que asi se enviaria, la persona no me da respuesta, y obvio cancelo y vuelve a comprar, cosa que me esta perjudicando mi reputación y ya aparece mi cuenta en riesgo de desactivarla. hay alguna manera de bloquear, o eliminar las zonas extendidas? o como puedo contactar directo con amazon para que me puedan ayudar

Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Gestionado por el vendedor, Pedido cancelado
00
14 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad