Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_BUC4ASaNbo49E

Productos que aparecen vendidos pero no me los pagan

Varios de mis artículos en FBA aparecen como vendidos pero tienen varias semanas como pendientes de pago. En Amazon me dicen que un competidor los debe haber bloqueado para que yo no los pueda vender, y que ellos los liberarían a las 4 semanas si quién los bloqueó no los compra. ¿Alguna recomendación?

14 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_BUC4ASaNbo49E

Productos que aparecen vendidos pero no me los pagan

Varios de mis artículos en FBA aparecen como vendidos pero tienen varias semanas como pendientes de pago. En Amazon me dicen que un competidor los debe haber bloqueado para que yo no los pueda vender, y que ellos los liberarían a las 4 semanas si quién los bloqueó no los compra. ¿Alguna recomendación?

Etiquetas:Inventario
00
14 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BUC4ASaNbo49E

Hola @Seller_BUC4ASaNbo49E,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir en estos escenarios es contactar al soporte al Vendedor de Amazon. Basándome en tu comentario, parece que ya esto lo hiciste, por lo que me gustaría investigar qué sucede exactamente.

Para ello, ¿puedes compartir el número de caso que abriste con el equipo?

Quedo atento,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_BUC4ASaNbo49E

Productos que aparecen vendidos pero no me los pagan

Varios de mis artículos en FBA aparecen como vendidos pero tienen varias semanas como pendientes de pago. En Amazon me dicen que un competidor los debe haber bloqueado para que yo no los pueda vender, y que ellos los liberarían a las 4 semanas si quién los bloqueó no los compra. ¿Alguna recomendación?

14 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_BUC4ASaNbo49E

Productos que aparecen vendidos pero no me los pagan

Varios de mis artículos en FBA aparecen como vendidos pero tienen varias semanas como pendientes de pago. En Amazon me dicen que un competidor los debe haber bloqueado para que yo no los pueda vender, y que ellos los liberarían a las 4 semanas si quién los bloqueó no los compra. ¿Alguna recomendación?

Etiquetas:Inventario
00
14 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Productos que aparecen vendidos pero no me los pagan

por parte de Seller_BUC4ASaNbo49E

Varios de mis artículos en FBA aparecen como vendidos pero tienen varias semanas como pendientes de pago. En Amazon me dicen que un competidor los debe haber bloqueado para que yo no los pueda vender, y que ellos los liberarían a las 4 semanas si quién los bloqueó no los compra. ¿Alguna recomendación?

Etiquetas:Inventario
00
14 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BUC4ASaNbo49E

Hola @Seller_BUC4ASaNbo49E,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir en estos escenarios es contactar al soporte al Vendedor de Amazon. Basándome en tu comentario, parece que ya esto lo hiciste, por lo que me gustaría investigar qué sucede exactamente.

Para ello, ¿puedes compartir el número de caso que abriste con el equipo?

Quedo atento,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BUC4ASaNbo49E

Hola @Seller_BUC4ASaNbo49E,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir en estos escenarios es contactar al soporte al Vendedor de Amazon. Basándome en tu comentario, parece que ya esto lo hiciste, por lo que me gustaría investigar qué sucede exactamente.

Para ello, ¿puedes compartir el número de caso que abriste con el equipo?

Quedo atento,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_BUC4ASaNbo49E

Hola @Seller_BUC4ASaNbo49E,

Gracias por contactar los Foros de Amazon.

El primer paso que debes seguir en estos escenarios es contactar al soporte al Vendedor de Amazon. Basándome en tu comentario, parece que ya esto lo hiciste, por lo que me gustaría investigar qué sucede exactamente.

Para ello, ¿puedes compartir el número de caso que abriste con el equipo?

Quedo atento,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad