Uso indebido de la marca
Subí un producto agregando en el titulo la palabra velcro, Amazon elimino la pagina de detalles y desactivo los listados ya que indica que la palabra velcro es una marca cabe destacar que yo no lo sabía y agregue esta palabra en mi titulo siendo esta una descripción de mi producto, por lo mismo tengo ocho infracciones por uso indebido de la marca. Elimine el producto espere unos días para volver a subir el producto corrigiendo el titulo (sin la palabra velcro) pero aún así me sigue indicando Amazon que estoy cometiendo una infracción. ¿Cómo puedo solucionarlo para subir mi producto? quedo en espera de su respuesta gracias!!
Uso indebido de la marca
Subí un producto agregando en el titulo la palabra velcro, Amazon elimino la pagina de detalles y desactivo los listados ya que indica que la palabra velcro es una marca cabe destacar que yo no lo sabía y agregue esta palabra en mi titulo siendo esta una descripción de mi producto, por lo mismo tengo ocho infracciones por uso indebido de la marca. Elimine el producto espere unos días para volver a subir el producto corrigiendo el titulo (sin la palabra velcro) pero aún así me sigue indicando Amazon que estoy cometiendo una infracción. ¿Cómo puedo solucionarlo para subir mi producto? quedo en espera de su respuesta gracias!!
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola Michelle_,
En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Cuando se anuncie un producto que contiene la marca registrada "Velcro", es necesario contar con permiso para hacerlo. Este permiso puede obtenerse a través de una carta de autorización o facturas enviadas directamente por el propietario de los derechos de autor. Cuenta con alguno de estos documentos?
En caso de que se trate simplemente de una presunta violación de propiedad intelectual, también se puede abordar eliminando completamente el nombre de la marca de la página de detalles del producto, debes asegurarte de que la palabra "Velcro" no aparezca en ninguna parte de tu anuncio. Verificaste eso?
También puede agregar la identificación "compatible con" para indicar que el producto es compatible con otro.
Visite la página Política de propiedad intelectual para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.