Catalogar un producto con un código de barras y diferentes diseños
Hola, buenas tardes,
Tengo una duda, quiero catalogar un producto que tiene variación de color, el tema es que todas las variables tienen el mismo sku y código de barras, por lo tanto no puedo meterlo como variables. ¿Saben qué se puede hacer en ese caso?
Catalogar un producto con un código de barras y diferentes diseños
Hola, buenas tardes,
Tengo una duda, quiero catalogar un producto que tiene variación de color, el tema es que todas las variables tienen el mismo sku y código de barras, por lo tanto no puedo meterlo como variables. ¿Saben qué se puede hacer en ese caso?
1 respuesta
Lucre_Amzn
Hola @Seller_XWGGOD7AFi0wf
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que quieres saber como ingresar variantes en tu inventario que tienen el mismo SKU y código de barras.
Te comento que tú puedes cambiar el SKU que quieres asignar dentro de la página de Seller Central y no tiene que ser el mismo que aparece en la etiqueta del producto. El producto parent tendrá un SKU parent y las respectivas variantes pueden tener un SKU similar, pero con una variación como un número adicional o letra.
Con respecto al código de barras, este sí debe ser uno diferente para cada producto, ya que cada variante se considera como un ASIN separado y cada uno tiene que tener un identificador distinto.
Mi recomendación es que trates de buscar si ya alguien más creo un ASIN para los mismos productos que tú vendes y solo los agregas a tu inventario. Si los ASIN aún no existen, entonces si tienes que agregar un código de barras distinto que caracterice a tu producto en sus variaciones.
Te comparto las páginas de ayuda para que puedas leer e informarte más al respecto:
Acerca de las relaciones parent/child
Agregar una variante con el Asistente de configuración de variantes
Espero que te sea de ayuda esta información. Me avisas si te queda alguna pregunta.
Bye 😊