Las facturas no me cuadran
¿Existe algún reporte en donde pueda ver qué cobros/pagos cubre cada factura que me expide Amazon? Mi factura de Enero no cuadra con mis registros, ya busqué por todos lados algún error y no parece haberlo, por eso necesito saber que cantidades o conceptos fueron los que en realidad se contemplaron para esa factura y verificar si es correcta o se necesita una corrección
Las facturas no me cuadran
¿Existe algún reporte en donde pueda ver qué cobros/pagos cubre cada factura que me expide Amazon? Mi factura de Enero no cuadra con mis registros, ya busqué por todos lados algún error y no parece haberlo, por eso necesito saber que cantidades o conceptos fueron los que en realidad se contemplaron para esa factura y verificar si es correcta o se necesita una corrección
3 respuestas
Seller_7k8dwfrI413do
En mi caso la factura de Enero, no salio con los datos fiscales correspondientes, si no genericos, yo pedi que me llamaran y me dijeron que era un fallo interno y eso lo solucionan ellos. Puedes pedir que te llamen,en la seccion de ayuda y preguntar x tu caso Saludos
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_XoibR9pYfL6WF,
¿Has contactado a Soporte al Vendedor?