Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?
Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.
En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.
¿que pasos debo seguir o qué trámite tengo que hacer para cambiar ese teléfono y recuperar el acceso a la cuenta administradora/dueña?
Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?
Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.
En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.
¿que pasos debo seguir o qué trámite tengo que hacer para cambiar ese teléfono y recuperar el acceso a la cuenta administradora/dueña?
3 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, desde ese acceso levanta un caso prioritario, es un proceso largo donde te harán una revisión de la cuenta, debes tener todos los datos de la cuenta, la identificación del propietarios y los papeles de la empresa, se realiza una videollamada para verificar la identidad y te liberarán el acceso
Lucre_Amzn
Hola @Seller_jJ5pc2gm58Tm5
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Como te comenta @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.
Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.
Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center
Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_b4xjeQofagJEi
Hola.
Tuve un caso similar el teléfono aparecía la terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga despues de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" de atención al colaborador que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.
Espero te sea útil !!
Slds