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Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?

Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.

En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.

¿que pasos debo seguir o qué trámite tengo que hacer para cambiar ese teléfono y recuperar el acceso a la cuenta administradora/dueña?

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Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
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Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?

Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.

En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.

¿que pasos debo seguir o qué trámite tengo que hacer para cambiar ese teléfono y recuperar el acceso a la cuenta administradora/dueña?

Etiquetas:Registro, Seller Central, Verificación
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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Buen día, desde ese acceso levanta un caso prioritario, es un proceso largo donde te harán una revisión de la cuenta, debes tener todos los datos de la cuenta, la identificación del propietarios y los papeles de la empresa, se realiza una videollamada para verificar la identidad y te liberarán el acceso

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Hola @Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Como te comenta @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_b4xjeQofagJEi
En respuesta a la publicación de Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Hola.

Tuve un caso similar el teléfono aparecía la terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga despues de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" de atención al colaborador que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

Slds

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Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?

Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.

En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.

¿que pasos debo seguir o qué trámite tengo que hacer para cambiar ese teléfono y recuperar el acceso a la cuenta administradora/dueña?

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Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?

Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.

En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.

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Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes OTP ¿como lo cambio?

por parte de Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Hola. Un ex-colaborador cambio el telefono a donde llegan los mensajes para acceder a la cuenta. Sí tengo el usuario y password de administrador pero cuando quiero ingresar manda un SMS al telefono del ex-colaborador.

En este momento estoy entrando con otra cuenta que tiene todos los privilegios pero no puedo usar la cuenta dueña.

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, desde ese acceso levanta un caso prioritario, es un proceso largo donde te harán una revisión de la cuenta, debes tener todos los datos de la cuenta, la identificación del propietarios y los papeles de la empresa, se realiza una videollamada para verificar la identidad y te liberarán el acceso

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Como te comenta @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center

Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_b4xjeQofagJEi
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Hola.

Tuve un caso similar el teléfono aparecía la terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga despues de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" de atención al colaborador que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

Slds

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, desde ese acceso levanta un caso prioritario, es un proceso largo donde te harán una revisión de la cuenta, debes tener todos los datos de la cuenta, la identificación del propietarios y los papeles de la empresa, se realiza una videollamada para verificar la identidad y te liberarán el acceso

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Seller_P6IvVpMyR8FZ1
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Buen día, desde ese acceso levanta un caso prioritario, es un proceso largo donde te harán una revisión de la cuenta, debes tener todos los datos de la cuenta, la identificación del propietarios y los papeles de la empresa, se realiza una videollamada para verificar la identidad y te liberarán el acceso

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Como te comenta @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

Te dejo por acá el enlace para que abras el caso:

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Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Lucre_Amzn
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Hola @Seller_jJ5pc2gm58Tm5

Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.

Como te comenta @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, te recomendamos abrir un caso con el equipo de ayuda al vendedor para que te asistan en recuperar el acceso.

Si tu caso es resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro y con gusto ayudo a investigar más a fondo con nuestro equipo especialista interno.

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Espero que sea de tu ayuda, hazme saber si te puedo brindar más ayuda.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_b4xjeQofagJEi
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Hola.

Tuve un caso similar el teléfono aparecía la terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga despues de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" de atención al colaborador que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

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Hola.

Tuve un caso similar el teléfono aparecía la terminacxión distinta y el correo estaba deshabilitado. para no hacerla larga despues de crear la cuenta nueva y hacer todos los pasos "supuestos" de atención al colaborador que como son distintos todos te dan respuestas diferentes muchas de ellas no comprendidas mucho menos resueltas y mucho tiempo para "resolver". Lo que hice fué lo que tuve que hacer desde un inicio, recuperar el correo elctrónico. te evitas de muchas cosas, así que te recomiendo resolverlo tú por tus propios medios.

Espero te sea útil !!

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