Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_liyVhOqoXPLJY

Vender en Amazon?...ni de chiste!

La experiencia de vender en Amazon los últimos 18 meses ha sido de terror. No solo es complejo, hay opacidad en los reportes de los pagos que recibes..... quejas sin sustento de clientes mañosos que son respondidas de manera aleatoria en base a catálogo de respuestas anteriores, no brindan atención al vendedor. Hay cero apoyo. Pero lo peor es que permitan y al mismo tiempo fomenten la "desaparición de productos" en los envíos FBA. Supongo que no pasa solo en México...pero desafortunadamente y sin temor a equivocarme, aquí en México el número de operaciones de robo hormiga crece exponencialmente comparado contra otros países. No es sano vivir con el estrés de recibir correos de reclamos infundados donde los clientes mañosos se quedan con el producto además de que se les devuelve su dinero. Créanme, hay mejores opciones allá afuera...no muchas....pero las hay. Hoy cierro mi cuenta de ventas en esta plataforma, además no pienso comprar nada en Amazon.

7 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Transacciones, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_liyVhOqoXPLJY

Vender en Amazon?...ni de chiste!

La experiencia de vender en Amazon los últimos 18 meses ha sido de terror. No solo es complejo, hay opacidad en los reportes de los pagos que recibes..... quejas sin sustento de clientes mañosos que son respondidas de manera aleatoria en base a catálogo de respuestas anteriores, no brindan atención al vendedor. Hay cero apoyo. Pero lo peor es que permitan y al mismo tiempo fomenten la "desaparición de productos" en los envíos FBA. Supongo que no pasa solo en México...pero desafortunadamente y sin temor a equivocarme, aquí en México el número de operaciones de robo hormiga crece exponencialmente comparado contra otros países. No es sano vivir con el estrés de recibir correos de reclamos infundados donde los clientes mañosos se quedan con el producto además de que se les devuelve su dinero. Créanme, hay mejores opciones allá afuera...no muchas....pero las hay. Hoy cierro mi cuenta de ventas en esta plataforma, además no pienso comprar nada en Amazon.

Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Transacciones, Verificación
10
7 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_liyVhOqoXPLJY

Vender en Amazon?...ni de chiste!

La experiencia de vender en Amazon los últimos 18 meses ha sido de terror. No solo es complejo, hay opacidad en los reportes de los pagos que recibes..... quejas sin sustento de clientes mañosos que son respondidas de manera aleatoria en base a catálogo de respuestas anteriores, no brindan atención al vendedor. Hay cero apoyo. Pero lo peor es que permitan y al mismo tiempo fomenten la "desaparición de productos" en los envíos FBA. Supongo que no pasa solo en México...pero desafortunadamente y sin temor a equivocarme, aquí en México el número de operaciones de robo hormiga crece exponencialmente comparado contra otros países. No es sano vivir con el estrés de recibir correos de reclamos infundados donde los clientes mañosos se quedan con el producto además de que se les devuelve su dinero. Créanme, hay mejores opciones allá afuera...no muchas....pero las hay. Hoy cierro mi cuenta de ventas en esta plataforma, además no pienso comprar nada en Amazon.

7 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Transacciones, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_liyVhOqoXPLJY

Vender en Amazon?...ni de chiste!

La experiencia de vender en Amazon los últimos 18 meses ha sido de terror. No solo es complejo, hay opacidad en los reportes de los pagos que recibes..... quejas sin sustento de clientes mañosos que son respondidas de manera aleatoria en base a catálogo de respuestas anteriores, no brindan atención al vendedor. Hay cero apoyo. Pero lo peor es que permitan y al mismo tiempo fomenten la "desaparición de productos" en los envíos FBA. Supongo que no pasa solo en México...pero desafortunadamente y sin temor a equivocarme, aquí en México el número de operaciones de robo hormiga crece exponencialmente comparado contra otros países. No es sano vivir con el estrés de recibir correos de reclamos infundados donde los clientes mañosos se quedan con el producto además de que se les devuelve su dinero. Créanme, hay mejores opciones allá afuera...no muchas....pero las hay. Hoy cierro mi cuenta de ventas en esta plataforma, además no pienso comprar nada en Amazon.

Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Transacciones, Verificación
10
7 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Vender en Amazon?...ni de chiste!

por parte de Seller_liyVhOqoXPLJY

La experiencia de vender en Amazon los últimos 18 meses ha sido de terror. No solo es complejo, hay opacidad en los reportes de los pagos que recibes..... quejas sin sustento de clientes mañosos que son respondidas de manera aleatoria en base a catálogo de respuestas anteriores, no brindan atención al vendedor. Hay cero apoyo. Pero lo peor es que permitan y al mismo tiempo fomenten la "desaparición de productos" en los envíos FBA. Supongo que no pasa solo en México...pero desafortunadamente y sin temor a equivocarme, aquí en México el número de operaciones de robo hormiga crece exponencialmente comparado contra otros países. No es sano vivir con el estrés de recibir correos de reclamos infundados donde los clientes mañosos se quedan con el producto además de que se les devuelve su dinero. Créanme, hay mejores opciones allá afuera...no muchas....pero las hay. Hoy cierro mi cuenta de ventas en esta plataforma, además no pienso comprar nada en Amazon.

Etiquetas:Facturación, Pagos, Política, Transacciones, Verificación
10
7 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad