No hay servicios de envío disponibles que se ajusten a tus datos y preferencias
El día de hoy me aparece este mensaje para generar las guías de DHL a través de la plataforma de Amazonn tengo 4 pedidos diferentes y en ninguno puedo generar guias.
“No hay servicios de envío disponibles que se ajusten a tus datos y preferencias. Los servicios de envío mostrados ignoran tus preferencias. Si no se muestra ningún servicio de envío, no hay servicios de envío disponibles para este pedido”
Alguien sabe como solucionar el problema o si hay fallas en el sistema de DHL, o que sucede?
No hay servicios de envío disponibles que se ajusten a tus datos y preferencias
El día de hoy me aparece este mensaje para generar las guías de DHL a través de la plataforma de Amazonn tengo 4 pedidos diferentes y en ninguno puedo generar guias.
“No hay servicios de envío disponibles que se ajusten a tus datos y preferencias. Los servicios de envío mostrados ignoran tus preferencias. Si no se muestra ningún servicio de envío, no hay servicios de envío disponibles para este pedido”
Alguien sabe como solucionar el problema o si hay fallas en el sistema de DHL, o que sucede?
32 respuestas
Seller_WaLcYFe1EUmXS
Yo estoy teniendo el mismo problema.
Debe ser un tema entre Amazon y DHL.
Comunícate con Atención al vendedor para reportarlo y diles que sabes de más casos, porque yo les hablé y primero me tiraron de loca que era porque no había servicios disponibles según.
Le expliqué que he enviado en múltiples ocasiones desde y hacia las mismas localidades sin problema, después de argumentar un poco accedió a abrir una investigación.
Pero si no lo reportan más personas no lo resuelven pronto.
Saludos!
Gaby
Seller_WaLcYFe1EUmXS
En tu cuenta te tienes que meter en el menú de ayuda y abrir un caso.
Al momento de abrirlo te da la opción de escribir un correo o solicitar una llamada.
Yo solicito llamada porque resuelven un poco más rápido.
Seller_CHlASs9UDHWo5
yo también tengo problemas, pienso que es un problema de la plataforma, por que estoy seguro que si hay cobertura en la CDMX de DHL
Seller_ufC4ucqSka8ZG
tengo el mismo problema no pueddo
Seller_hyFiK6F2qvPAe
Me pasa lo mismo, ojala lo puedan solucionar pronto.
Seller_QR3zNiBT4LbGK
Me esta sucediendo lo mismo.
Seller_5BjUEzsgglSnA
Yo también lo tengo, me dijo Amazon que es problemas con DHL
Seller_1zjuXQPTyhctZ
Estoy teniendo el mismo problema en este momento para enviar desde GDL hacia Queretaro.
Seller_VD8D3v4fPDZZB
Estoy teniendo exactamente el mismo problema desde en la mañana con múltiples pedidos a distintos lugares, a alguien ya se le resolvió, o aún nadie.
De antemano mil gracias.
Seller_6rcKjkQGvUzx8
Tambien tengo el mismo problema:
“No hay servicios de envío disponibles que se ajusten a tus datos y preferencias. Los servicios de envío mostrados ignoran tus preferencias. Si no se muestra ningún servicio de envío, no hay servicios de envío disponibles para este pedido.”