Problema para facturar a cliente
Buen dia.
Al recibir un venta cual es el metodo de facturacion? yel precio que yo publico es neto y con ese cantidad yo debo hacer mis facturas en la empresa, pero amazon le quita el iva, le agraga el envio y le suma el iva al final cambiando el total.
En caso de que el cliente requiera factura como debe de hacerse?Yo al enviar pague el envio y ahi se esta cobrando al cliente, cual es el que se me descuenta a mi?mis facturas serian a nombre del cliente directamente o a amazon? y ustedes le facturan al cliente?
Problema para facturar a cliente
Buen dia.
Al recibir un venta cual es el metodo de facturacion? yel precio que yo publico es neto y con ese cantidad yo debo hacer mis facturas en la empresa, pero amazon le quita el iva, le agraga el envio y le suma el iva al final cambiando el total.
En caso de que el cliente requiera factura como debe de hacerse?Yo al enviar pague el envio y ahi se esta cobrando al cliente, cual es el que se me descuenta a mi?mis facturas serian a nombre del cliente directamente o a amazon? y ustedes le facturan al cliente?
1 respuesta
Seller_4LyumZWy6ynwK
Hola, te explico como lo hacemos nosotros he igual otros tienen sus forma.
Cuando un cliente te pide su factura te llegará un mensaje, si compartió todos sus datos lo generas y en ese mismo chat del mensaje lo adjuntas para mandar.
Si le falta datos le solicitas y hasta que tengas todos los datos bien, lo mismo generas la factura y lo mandas.
A nosotros como vendedores la comunicación con el cliente parece chat pero a los compradores les llegará correos con una dirección de varios números y letras. Ni ellos ni tu pueden compartir datos, correos, etc... así es el sistema.
Nosotros facturamos lo que el cliente pago ya sea que compre el envío en la plataforma o afuera no importa, le facturo lo que está pagando aun que le gane más por ahorrar en el envío o aun que le pierda porque me salió más caro, el cliente ya pago, todo lo demás es interno, mis envíos que compro fuera de la app porque no tiene Easy Ship ya tiene factura por eso no se puede hacer doble factura por envío.
Espero que haya explicado bien esta última parte, en resume solo le facturo lo que pago.
Saludos.