ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION
Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente
ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION
Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente
2 respuestas
Seller_FeIfRybl7gElf
Siguen sin darme solucion ni aqui ni en el caso que abri?? a donde puedo comunicarme para arreglar este tema pues no quiero que siga cobrando esa suscripcion de AMAZON USA cuando yo ni vendo ni tengo listados ni nada ahi, solo vendo en Mexico y ya se me cobra la suscripcion de mexico. No se puede cancelar ventas profesional en mexico ni mover nada en la configuracion
Larissa_Amazon
Hola @Seller_FeIfRybl7gElf,
Estamos cerrando este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y perturbación en los foros, lo que potencialmente toma más tiempo para que obtengas la respuesta que estás buscando. Puedes continuar la discusión en el enlace publicado a continuación.
[Ayuda con doble cobro de suscripcion]
Atentamente,
Larissa