Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf

ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

14 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf

ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

Etiquetas:Transacciones
00
14 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Siguen sin darme solucion ni aqui ni en el caso que abri?? a donde puedo comunicarme para arreglar este tema pues no quiero que siga cobrando esa suscripcion de AMAZON USA cuando yo ni vendo ni tengo listados ni nada ahi, solo vendo en Mexico y ya se me cobra la suscripcion de mexico. No se puede cancelar ventas profesional en mexico ni mover nada en la configuracion

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Hola @Seller_FeIfRybl7gElf,

Estamos cerrando este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y perturbación en los foros, lo que potencialmente toma más tiempo para que obtengas la respuesta que estás buscando. Puedes continuar la discusión en el enlace publicado a continuación.

[Ayuda con doble cobro de suscripcion]

Atentamente,

Larissa

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf

ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

14 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf

ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

Etiquetas:Transacciones
00
14 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

ME ESTAN COBRANDO DOBLE TARIFA DE SUSCRIPCION

por parte de Seller_FeIfRybl7gElf

Requiero me apoyen con este tema yo llevo vendiendo ya 2 anos en Amazon y jamas habia tenido este problema y nada se ha cambiado, me llego el dia de ayer 18 de octubre un cobro por tarifa de suscripcion de AMAZON USA, cuando yo NO vendo en USA ni tengo productos con inventario ni nada alla, cabe mencionar que me cobraron igual la tarifa de MEXICO, por lo cual abri el caso 16510526741en donde me indica que no se aplica rembolso cosa que es una broma dado que no he usado ni hecho nada diferente, solicite me cancelen cualquier cosa relacionada a esa suscripcion que NO quiero pagar pues solo vendo en MEXICO, por favor de su apoyo para cancelar lo que sea que este sucediendo y solo tener mi pago en MEXICO y mi reembolso correspondiente de acuerdo a sus politicas se puede solicitar dicho reembolso hasta 90 dias despues, Es 1 dia y no he usado ni hecho nada diferente

Etiquetas:Transacciones
00
14 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Siguen sin darme solucion ni aqui ni en el caso que abri?? a donde puedo comunicarme para arreglar este tema pues no quiero que siga cobrando esa suscripcion de AMAZON USA cuando yo ni vendo ni tengo listados ni nada ahi, solo vendo en Mexico y ya se me cobra la suscripcion de mexico. No se puede cancelar ventas profesional en mexico ni mover nada en la configuracion

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Hola @Seller_FeIfRybl7gElf,

Estamos cerrando este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y perturbación en los foros, lo que potencialmente toma más tiempo para que obtengas la respuesta que estás buscando. Puedes continuar la discusión en el enlace publicado a continuación.

[Ayuda con doble cobro de suscripcion]

Atentamente,

Larissa

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Siguen sin darme solucion ni aqui ni en el caso que abri?? a donde puedo comunicarme para arreglar este tema pues no quiero que siga cobrando esa suscripcion de AMAZON USA cuando yo ni vendo ni tengo listados ni nada ahi, solo vendo en Mexico y ya se me cobra la suscripcion de mexico. No se puede cancelar ventas profesional en mexico ni mover nada en la configuracion

00
user profile
Seller_FeIfRybl7gElf
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Siguen sin darme solucion ni aqui ni en el caso que abri?? a donde puedo comunicarme para arreglar este tema pues no quiero que siga cobrando esa suscripcion de AMAZON USA cuando yo ni vendo ni tengo listados ni nada ahi, solo vendo en Mexico y ya se me cobra la suscripcion de mexico. No se puede cancelar ventas profesional en mexico ni mover nada en la configuracion

00
Responder
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Hola @Seller_FeIfRybl7gElf,

Estamos cerrando este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y perturbación en los foros, lo que potencialmente toma más tiempo para que obtengas la respuesta que estás buscando. Puedes continuar la discusión en el enlace publicado a continuación.

[Ayuda con doble cobro de suscripcion]

Atentamente,

Larissa

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FeIfRybl7gElf

Hola @Seller_FeIfRybl7gElf,

Estamos cerrando este hilo. Por favor, crea un solo hilo por pregunta. Crear múltiples hilos para la misma pregunta causa confusión y perturbación en los foros, lo que potencialmente toma más tiempo para que obtengas la respuesta que estás buscando. Puedes continuar la discusión en el enlace publicado a continuación.

[Ayuda con doble cobro de suscripcion]

Atentamente,

Larissa

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad