Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Soprte de Amazon inútil, Imagenes suprimidas y cumplen con las políticas de imagen principal. No hay fuerza humana que quite la supresión de búsqueda.

Llevo más de un año vendiendo en el sitio burocrático de Amazon, me he comunicado con el servicio de soporte innumerables veces, pero son más deficientes que un call center, no quieren hacer nada o no "pueden" porque es tema del sistema. De verdad que el soporte técnico de Amazon da asco y hasta eso hay niveles, hay áreas que se tardan días en contestar y mientras los listados están ocultos perdiendo ventas y dinero, esperando a ver a qué hora se les ocurre contestar a los del soporte para solucionar los problemas. Cree el caso 16545969781 en donde le digo a "Kevin" que mi imagen principal cumple con las políticas de publicación,, lo único que responde es lo que ya pone amazon en la plataforma, que contiene un logo, gráfico o texto. Pues para eso me comunico para que compruebe que no pero parece que son robots, no saben ni pueden hacer nada, soporte inválido, por esto y muchas cosas más Mercado Libre va tomando más y más territorio

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listado desactivado
10
Responder
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Soprte de Amazon inútil, Imagenes suprimidas y cumplen con las políticas de imagen principal. No hay fuerza humana que quite la supresión de búsqueda.

Llevo más de un año vendiendo en el sitio burocrático de Amazon, me he comunicado con el servicio de soporte innumerables veces, pero son más deficientes que un call center, no quieren hacer nada o no "pueden" porque es tema del sistema. De verdad que el soporte técnico de Amazon da asco y hasta eso hay niveles, hay áreas que se tardan días en contestar y mientras los listados están ocultos perdiendo ventas y dinero, esperando a ver a qué hora se les ocurre contestar a los del soporte para solucionar los problemas. Cree el caso 16545969781 en donde le digo a "Kevin" que mi imagen principal cumple con las políticas de publicación,, lo único que responde es lo que ya pone amazon en la plataforma, que contiene un logo, gráfico o texto. Pues para eso me comunico para que compruebe que no pero parece que son robots, no saben ni pueden hacer nada, soporte inválido, por esto y muchas cosas más Mercado Libre va tomando más y más territorio

Etiquetas:Listado desactivado
10
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Hola @Seller_TDYjRRJdad8c2,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. Lamento que el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon no haya podido resolver tu problema.

He revisado el caso que compartiste y pude ver la interacción que tuvieron por medio de chat. No pude localizar ese ASIN en tu inventario, ¿puedes confirmarme si aún necesitas soporte con esto?

A nivel de sistema, he podido entender por qué el compañero Kevin te indicó que la imagen principal contiene gráficos, logotipos y decoraciones, mismas que no son permitidas. Pero, al ver que tú indicas que esa no es la imagen principal, esto se pudo resolver fácilmente comparando lo que tenemos en el sistema, y poniéndolas en el orden que corresponden.

Quedaré atento a tu respuesta. De ser necesario, podemos crear un caso para que manejemos esto por privado, y así mantener la información confidencial.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Soprte de Amazon inútil, Imagenes suprimidas y cumplen con las políticas de imagen principal. No hay fuerza humana que quite la supresión de búsqueda.

Llevo más de un año vendiendo en el sitio burocrático de Amazon, me he comunicado con el servicio de soporte innumerables veces, pero son más deficientes que un call center, no quieren hacer nada o no "pueden" porque es tema del sistema. De verdad que el soporte técnico de Amazon da asco y hasta eso hay niveles, hay áreas que se tardan días en contestar y mientras los listados están ocultos perdiendo ventas y dinero, esperando a ver a qué hora se les ocurre contestar a los del soporte para solucionar los problemas. Cree el caso 16545969781 en donde le digo a "Kevin" que mi imagen principal cumple con las políticas de publicación,, lo único que responde es lo que ya pone amazon en la plataforma, que contiene un logo, gráfico o texto. Pues para eso me comunico para que compruebe que no pero parece que son robots, no saben ni pueden hacer nada, soporte inválido, por esto y muchas cosas más Mercado Libre va tomando más y más territorio

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Listado desactivado
10
Responder
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Soprte de Amazon inútil, Imagenes suprimidas y cumplen con las políticas de imagen principal. No hay fuerza humana que quite la supresión de búsqueda.

Llevo más de un año vendiendo en el sitio burocrático de Amazon, me he comunicado con el servicio de soporte innumerables veces, pero son más deficientes que un call center, no quieren hacer nada o no "pueden" porque es tema del sistema. De verdad que el soporte técnico de Amazon da asco y hasta eso hay niveles, hay áreas que se tardan días en contestar y mientras los listados están ocultos perdiendo ventas y dinero, esperando a ver a qué hora se les ocurre contestar a los del soporte para solucionar los problemas. Cree el caso 16545969781 en donde le digo a "Kevin" que mi imagen principal cumple con las políticas de publicación,, lo único que responde es lo que ya pone amazon en la plataforma, que contiene un logo, gráfico o texto. Pues para eso me comunico para que compruebe que no pero parece que son robots, no saben ni pueden hacer nada, soporte inválido, por esto y muchas cosas más Mercado Libre va tomando más y más territorio

Etiquetas:Listado desactivado
10
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Soprte de Amazon inútil, Imagenes suprimidas y cumplen con las políticas de imagen principal. No hay fuerza humana que quite la supresión de búsqueda.

por parte de Seller_TDYjRRJdad8c2

Llevo más de un año vendiendo en el sitio burocrático de Amazon, me he comunicado con el servicio de soporte innumerables veces, pero son más deficientes que un call center, no quieren hacer nada o no "pueden" porque es tema del sistema. De verdad que el soporte técnico de Amazon da asco y hasta eso hay niveles, hay áreas que se tardan días en contestar y mientras los listados están ocultos perdiendo ventas y dinero, esperando a ver a qué hora se les ocurre contestar a los del soporte para solucionar los problemas. Cree el caso 16545969781 en donde le digo a "Kevin" que mi imagen principal cumple con las políticas de publicación,, lo único que responde es lo que ya pone amazon en la plataforma, que contiene un logo, gráfico o texto. Pues para eso me comunico para que compruebe que no pero parece que son robots, no saben ni pueden hacer nada, soporte inválido, por esto y muchas cosas más Mercado Libre va tomando más y más territorio

Etiquetas:Listado desactivado
10
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Hola @Seller_TDYjRRJdad8c2,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. Lamento que el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon no haya podido resolver tu problema.

He revisado el caso que compartiste y pude ver la interacción que tuvieron por medio de chat. No pude localizar ese ASIN en tu inventario, ¿puedes confirmarme si aún necesitas soporte con esto?

A nivel de sistema, he podido entender por qué el compañero Kevin te indicó que la imagen principal contiene gráficos, logotipos y decoraciones, mismas que no son permitidas. Pero, al ver que tú indicas que esa no es la imagen principal, esto se pudo resolver fácilmente comparando lo que tenemos en el sistema, y poniéndolas en el orden que corresponden.

Quedaré atento a tu respuesta. De ser necesario, podemos crear un caso para que manejemos esto por privado, y así mantener la información confidencial.

Saludos,

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Hola @Seller_TDYjRRJdad8c2,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. Lamento que el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon no haya podido resolver tu problema.

He revisado el caso que compartiste y pude ver la interacción que tuvieron por medio de chat. No pude localizar ese ASIN en tu inventario, ¿puedes confirmarme si aún necesitas soporte con esto?

A nivel de sistema, he podido entender por qué el compañero Kevin te indicó que la imagen principal contiene gráficos, logotipos y decoraciones, mismas que no son permitidas. Pero, al ver que tú indicas que esa no es la imagen principal, esto se pudo resolver fácilmente comparando lo que tenemos en el sistema, y poniéndolas en el orden que corresponden.

Quedaré atento a tu respuesta. De ser necesario, podemos crear un caso para que manejemos esto por privado, y así mantener la información confidencial.

Saludos,

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Hola @Seller_TDYjRRJdad8c2,

Gracias por contactar los Foros de Amazon. Lamento que el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon no haya podido resolver tu problema.

He revisado el caso que compartiste y pude ver la interacción que tuvieron por medio de chat. No pude localizar ese ASIN en tu inventario, ¿puedes confirmarme si aún necesitas soporte con esto?

A nivel de sistema, he podido entender por qué el compañero Kevin te indicó que la imagen principal contiene gráficos, logotipos y decoraciones, mismas que no son permitidas. Pero, al ver que tú indicas que esa no es la imagen principal, esto se pudo resolver fácilmente comparando lo que tenemos en el sistema, y poniéndolas en el orden que corresponden.

Quedaré atento a tu respuesta. De ser necesario, podemos crear un caso para que manejemos esto por privado, y así mantener la información confidencial.

Saludos,

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad