Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zCDTCEtafi02E

Amazon no ayuda a sus vendedores

Que tal! Empecé en Amazon a principios del año. Tuve mis primeras ventas y reseñas positivas a través de los meses para que llegue una persona a reclamar que mi producto no es original y gracias a esto recibo mi primera infracción. Cuando todos mis productos los compro en target y Amazon no me da ninguna explicación del por qué rechazan mis facturas lo único que me dicen es que me falta información. Ya he intentado todo y siempre es el mismo problema. Alguien ha tenido un problema similar y como lo resolvieron ?

Gracias

219 visualizaciones
10 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
20
Responder
user profile
Seller_zCDTCEtafi02E

Amazon no ayuda a sus vendedores

Que tal! Empecé en Amazon a principios del año. Tuve mis primeras ventas y reseñas positivas a través de los meses para que llegue una persona a reclamar que mi producto no es original y gracias a esto recibo mi primera infracción. Cuando todos mis productos los compro en target y Amazon no me da ninguna explicación del por qué rechazan mis facturas lo único que me dicen es que me falta información. Ya he intentado todo y siempre es el mismo problema. Alguien ha tenido un problema similar y como lo resolvieron ?

Gracias

Etiquetas:Autenticidad del producto
20
219 visualizaciones
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Hola @Seller_zCDTCEtafi02E,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foroso!

Entiendo que recibiste una infracción y estás teniendo problemas al intentar apelar. En éste caso, ¿podrías por favor confirmar si ya has creado un caso con Atención al vendedor acerca de ésta situación? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar, si no, tienes que contactar con nuestro equipo y crear un caso a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

02
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Si, me ha pasado lo mismo, nunca aceptan las facturas, siempre le dan la razón al comprador. A mi me han dado de baja dos publicaciones por esos reclamos, por mas que mandé pruebas, cartas de autorización de venta, facturas y demás, no lo aceptaron y no me reactivaron las publicaciones, borré las publicaciones y no las pude volver a cargar. Realmente tienes razón, Amazon no ayuda a los vendedores.

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

De nada sirve la ayuda en los foros que supuestamente dan los de soporte al vendedor.

Responden para no dejar en visto la pregunta, pero en realidad pregunta y creo a nadie les han ayudado con lo que solicitan.

No se entonces para que crearon el foro, solo para ver los problemas que tiene la plataforma y hasta ahí.

Desde ya hace un buen tiempo andan investigando donde esta su problema, pero al parecer las quejas y demás situaciones, quedan en un área incapaz, y no se si no llegue las problemáticas a áreas mas arriba, o si llegan pues igual no les interesa.

Claro como tienen vendedores en varios países, que se van a estar preocupando por unos cuantos, mientras los que les dejan las mayores ganancias, los grandes vendedores, con ellos no tengan problemas.

20
user profile
Seller_CieDbP19glw3O
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

a mi me paso con alguien quien es mi competencia, me compro el mismo producto que el también vende, para valorarme mal, hacerme devolución y recibir mi primera infracción esto con la finalidad de perjudicarme. el y yo vendemos el mismo producto, pero cuando apelo le dan mas prioridad a la competencia, por que obviamente es su listado, pero es el mismo producto, abro un caso envió evidencia y me mandan un link en donde me ayudaran, hago el escrito envió mas pruebas y pues nada me dicen.

10
user profile
Seller_TwVGxNNk3XbYs
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

A nosotros un cliente que no conocía nuevo empaque alegó que "no es el mismo que compró el año pasado" y nos suspendieron la publicación, hemos mandado facturas, tickets, notas de venta directo del fabricante y nada, siempre "faltan datos...."

20
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Son un asco. Como vendedor no solo te tienes que cuidar del cliente abusivo, tambien de tu proveedor que es Amzon, no te ayudan, no les interesa ni les va a interresar nunca a los "representantes de atencion al vendedor"

20
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

publicación.EN cualquier sistema judicial el que acusa tiene que presentar las pruebas,pero en amazon es todo lo contrario,de entrada te declaran culpable y las pruebas que das te la rechazan SIN DAR EXPLICACIONES siempre el mismo bot contestando lo mismo.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_zCDTCEtafi02E

Amazon no ayuda a sus vendedores

Que tal! Empecé en Amazon a principios del año. Tuve mis primeras ventas y reseñas positivas a través de los meses para que llegue una persona a reclamar que mi producto no es original y gracias a esto recibo mi primera infracción. Cuando todos mis productos los compro en target y Amazon no me da ninguna explicación del por qué rechazan mis facturas lo único que me dicen es que me falta información. Ya he intentado todo y siempre es el mismo problema. Alguien ha tenido un problema similar y como lo resolvieron ?

Gracias

219 visualizaciones
10 respuestas
Etiquetas:Autenticidad del producto
20
Responder
user profile
Seller_zCDTCEtafi02E

Amazon no ayuda a sus vendedores

Que tal! Empecé en Amazon a principios del año. Tuve mis primeras ventas y reseñas positivas a través de los meses para que llegue una persona a reclamar que mi producto no es original y gracias a esto recibo mi primera infracción. Cuando todos mis productos los compro en target y Amazon no me da ninguna explicación del por qué rechazan mis facturas lo único que me dicen es que me falta información. Ya he intentado todo y siempre es el mismo problema. Alguien ha tenido un problema similar y como lo resolvieron ?

Gracias

Etiquetas:Autenticidad del producto
20
219 visualizaciones
10 respuestas
Responder
user profile

Amazon no ayuda a sus vendedores

por parte de Seller_zCDTCEtafi02E

Que tal! Empecé en Amazon a principios del año. Tuve mis primeras ventas y reseñas positivas a través de los meses para que llegue una persona a reclamar que mi producto no es original y gracias a esto recibo mi primera infracción. Cuando todos mis productos los compro en target y Amazon no me da ninguna explicación del por qué rechazan mis facturas lo único que me dicen es que me falta información. Ya he intentado todo y siempre es el mismo problema. Alguien ha tenido un problema similar y como lo resolvieron ?

Gracias

Etiquetas:Autenticidad del producto
20
219 visualizaciones
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Hola @Seller_zCDTCEtafi02E,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foroso!

Entiendo que recibiste una infracción y estás teniendo problemas al intentar apelar. En éste caso, ¿podrías por favor confirmar si ya has creado un caso con Atención al vendedor acerca de ésta situación? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar, si no, tienes que contactar con nuestro equipo y crear un caso a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

02
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Si, me ha pasado lo mismo, nunca aceptan las facturas, siempre le dan la razón al comprador. A mi me han dado de baja dos publicaciones por esos reclamos, por mas que mandé pruebas, cartas de autorización de venta, facturas y demás, no lo aceptaron y no me reactivaron las publicaciones, borré las publicaciones y no las pude volver a cargar. Realmente tienes razón, Amazon no ayuda a los vendedores.

40
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

De nada sirve la ayuda en los foros que supuestamente dan los de soporte al vendedor.

Responden para no dejar en visto la pregunta, pero en realidad pregunta y creo a nadie les han ayudado con lo que solicitan.

No se entonces para que crearon el foro, solo para ver los problemas que tiene la plataforma y hasta ahí.

Desde ya hace un buen tiempo andan investigando donde esta su problema, pero al parecer las quejas y demás situaciones, quedan en un área incapaz, y no se si no llegue las problemáticas a áreas mas arriba, o si llegan pues igual no les interesa.

Claro como tienen vendedores en varios países, que se van a estar preocupando por unos cuantos, mientras los que les dejan las mayores ganancias, los grandes vendedores, con ellos no tengan problemas.

20
user profile
Seller_CieDbP19glw3O
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

a mi me paso con alguien quien es mi competencia, me compro el mismo producto que el también vende, para valorarme mal, hacerme devolución y recibir mi primera infracción esto con la finalidad de perjudicarme. el y yo vendemos el mismo producto, pero cuando apelo le dan mas prioridad a la competencia, por que obviamente es su listado, pero es el mismo producto, abro un caso envió evidencia y me mandan un link en donde me ayudaran, hago el escrito envió mas pruebas y pues nada me dicen.

10
user profile
Seller_TwVGxNNk3XbYs
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

A nosotros un cliente que no conocía nuevo empaque alegó que "no es el mismo que compró el año pasado" y nos suspendieron la publicación, hemos mandado facturas, tickets, notas de venta directo del fabricante y nada, siempre "faltan datos...."

20
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Son un asco. Como vendedor no solo te tienes que cuidar del cliente abusivo, tambien de tu proveedor que es Amzon, no te ayudan, no les interesa ni les va a interresar nunca a los "representantes de atencion al vendedor"

20
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

publicación.EN cualquier sistema judicial el que acusa tiene que presentar las pruebas,pero en amazon es todo lo contrario,de entrada te declaran culpable y las pruebas que das te la rechazan SIN DAR EXPLICACIONES siempre el mismo bot contestando lo mismo.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Hola @Seller_zCDTCEtafi02E,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foroso!

Entiendo que recibiste una infracción y estás teniendo problemas al intentar apelar. En éste caso, ¿podrías por favor confirmar si ya has creado un caso con Atención al vendedor acerca de ésta situación? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar, si no, tienes que contactar con nuestro equipo y crear un caso a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

02
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Hola @Seller_zCDTCEtafi02E,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foroso!

Entiendo que recibiste una infracción y estás teniendo problemas al intentar apelar. En éste caso, ¿podrías por favor confirmar si ya has creado un caso con Atención al vendedor acerca de ésta situación? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar, si no, tienes que contactar con nuestro equipo y crear un caso a través del siguiente enlace:

Atención al vendedor

Saludos cordiales,

-Josh

02
Responder
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Si, me ha pasado lo mismo, nunca aceptan las facturas, siempre le dan la razón al comprador. A mi me han dado de baja dos publicaciones por esos reclamos, por mas que mandé pruebas, cartas de autorización de venta, facturas y demás, no lo aceptaron y no me reactivaron las publicaciones, borré las publicaciones y no las pude volver a cargar. Realmente tienes razón, Amazon no ayuda a los vendedores.

40
user profile
Seller_GA3aUVQjwkQcN
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Si, me ha pasado lo mismo, nunca aceptan las facturas, siempre le dan la razón al comprador. A mi me han dado de baja dos publicaciones por esos reclamos, por mas que mandé pruebas, cartas de autorización de venta, facturas y demás, no lo aceptaron y no me reactivaron las publicaciones, borré las publicaciones y no las pude volver a cargar. Realmente tienes razón, Amazon no ayuda a los vendedores.

40
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

De nada sirve la ayuda en los foros que supuestamente dan los de soporte al vendedor.

Responden para no dejar en visto la pregunta, pero en realidad pregunta y creo a nadie les han ayudado con lo que solicitan.

No se entonces para que crearon el foro, solo para ver los problemas que tiene la plataforma y hasta ahí.

Desde ya hace un buen tiempo andan investigando donde esta su problema, pero al parecer las quejas y demás situaciones, quedan en un área incapaz, y no se si no llegue las problemáticas a áreas mas arriba, o si llegan pues igual no les interesa.

Claro como tienen vendedores en varios países, que se van a estar preocupando por unos cuantos, mientras los que les dejan las mayores ganancias, los grandes vendedores, con ellos no tengan problemas.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

De nada sirve la ayuda en los foros que supuestamente dan los de soporte al vendedor.

Responden para no dejar en visto la pregunta, pero en realidad pregunta y creo a nadie les han ayudado con lo que solicitan.

No se entonces para que crearon el foro, solo para ver los problemas que tiene la plataforma y hasta ahí.

Desde ya hace un buen tiempo andan investigando donde esta su problema, pero al parecer las quejas y demás situaciones, quedan en un área incapaz, y no se si no llegue las problemáticas a áreas mas arriba, o si llegan pues igual no les interesa.

Claro como tienen vendedores en varios países, que se van a estar preocupando por unos cuantos, mientras los que les dejan las mayores ganancias, los grandes vendedores, con ellos no tengan problemas.

20
Responder
user profile
Seller_CieDbP19glw3O
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

a mi me paso con alguien quien es mi competencia, me compro el mismo producto que el también vende, para valorarme mal, hacerme devolución y recibir mi primera infracción esto con la finalidad de perjudicarme. el y yo vendemos el mismo producto, pero cuando apelo le dan mas prioridad a la competencia, por que obviamente es su listado, pero es el mismo producto, abro un caso envió evidencia y me mandan un link en donde me ayudaran, hago el escrito envió mas pruebas y pues nada me dicen.

10
user profile
Seller_CieDbP19glw3O
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

a mi me paso con alguien quien es mi competencia, me compro el mismo producto que el también vende, para valorarme mal, hacerme devolución y recibir mi primera infracción esto con la finalidad de perjudicarme. el y yo vendemos el mismo producto, pero cuando apelo le dan mas prioridad a la competencia, por que obviamente es su listado, pero es el mismo producto, abro un caso envió evidencia y me mandan un link en donde me ayudaran, hago el escrito envió mas pruebas y pues nada me dicen.

10
Responder
user profile
Seller_TwVGxNNk3XbYs
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

A nosotros un cliente que no conocía nuevo empaque alegó que "no es el mismo que compró el año pasado" y nos suspendieron la publicación, hemos mandado facturas, tickets, notas de venta directo del fabricante y nada, siempre "faltan datos...."

20
user profile
Seller_TwVGxNNk3XbYs
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

A nosotros un cliente que no conocía nuevo empaque alegó que "no es el mismo que compró el año pasado" y nos suspendieron la publicación, hemos mandado facturas, tickets, notas de venta directo del fabricante y nada, siempre "faltan datos...."

20
Responder
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Son un asco. Como vendedor no solo te tienes que cuidar del cliente abusivo, tambien de tu proveedor que es Amzon, no te ayudan, no les interesa ni les va a interresar nunca a los "representantes de atencion al vendedor"

20
user profile
Seller_xcim1groLJT4R
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

Son un asco. Como vendedor no solo te tienes que cuidar del cliente abusivo, tambien de tu proveedor que es Amzon, no te ayudan, no les interesa ni les va a interresar nunca a los "representantes de atencion al vendedor"

20
Responder
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

publicación.EN cualquier sistema judicial el que acusa tiene que presentar las pruebas,pero en amazon es todo lo contrario,de entrada te declaran culpable y las pruebas que das te la rechazan SIN DAR EXPLICACIONES siempre el mismo bot contestando lo mismo.

10
user profile
Seller_cGKmgk997HR4U
En respuesta a la publicación de Seller_zCDTCEtafi02E

publicación.EN cualquier sistema judicial el que acusa tiene que presentar las pruebas,pero en amazon es todo lo contrario,de entrada te declaran culpable y las pruebas que das te la rechazan SIN DAR EXPLICACIONES siempre el mismo bot contestando lo mismo.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad