Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
¡Hola!
Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.
Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.
Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.
Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.
Muchas gracias.
Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
¡Hola!
Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.
Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.
Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.
Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.
Muchas gracias.
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex