Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
¡Hola!
Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.
Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.
Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.
Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.
Muchas gracias.
Envios sin movimiento y perdidos en MEX6
¡Hola!
Tenemos tres envíos que mandamos desde el mes pasado a MEX6 y todavía no los ingresan a sus almacenes. Además, ya van dos que nos reportan como perdidos y no hemos tenido una respuesta de la investigación.
Los envíos sin movimientos son los siguientes: FBA18V12QVW8, FBA18V1VWHHD y FBA18V4MLJXP.
Y los envíos que ya nos cerraron y que nos reportaron como perdidos son: FBA18SJKXYGS y FBA18TCBD5RV. Tenemos los comprobantes de entrega por parte de la paquetería que avalan que se entregaron en MEX6.
Solicitamos de su apoyo para escalar los casos y que investiguen donde se encuentran nuestras cajas con los productos.
Muchas gracias.
8 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_6Qgk4LZ0xsKpo
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_t9kJf9nezRvXi
Hola
Tengo el mismo problema que tu.
Desde febrero, mis envíos a CEDIS MEX 6 han tenido problemas.
Se entregan las cajas de producto en su totalidad, se recibe el FOLIO DE RECIBO de CEDIS donde se indica que se recibieron las cajas por completo, al cabo de unos días se indica en la pagina de seguimiento del envío que algunas cajas de producto van a ser transferidas a otros centros logísticos, y al termino del progreso del envío se me notifican que esas cajas "nunca se recibieron en almacén"
He levantado casos por correo electrónico, por chat, por telefono y siempre ma dan la misma respuesta. Que no se tiene registro de haber recibido esas cajas.
Cuando yo he enviado el comprobante de que si fueron recibidas, junto con las facturas de compra del producto.
El colmo de los colmos sucedió el día de hoy cuando en uno de los casos en el que si se me respondió favorablemente y me hicieron un reembolso por 37 unidades extraviadas, hoy se me notificó que fue revertido! Después de 3 meses!!!
¿Alguien me puede decir como escalar este tema? Ya que en atención al vendedor no llego a ninguna parte.
Llevo más de seis años vendiendo en la plataforma y es la primera vez que me sucede esto.