Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Ventas sin opción de envío a algunos destinos

Buenas tardes, en varias ocaciones me han salido ventas donde atraves de la plataforma de Amazon no me da opciones de compra de envio, las he venido cancelando, esto a la fecha ya afecto la salud de mi cuenta.

¿Que opciones hay para enviar estos productos?

7 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Ventas sin opción de envío a algunos destinos

Buenas tardes, en varias ocaciones me han salido ventas donde atraves de la plataforma de Amazon no me da opciones de compra de envio, las he venido cancelando, esto a la fecha ya afecto la salud de mi cuenta.

¿Que opciones hay para enviar estos productos?

Etiquetas:Envío
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Hola @Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Soy Christine de Amazon Foros.

En la página Preferencias de Comprar envío, puedes crear tipos de paquetes personalizados para enviar tus productos. Cuando crees un nuevo tipo de paquete, ingresa las dimensiones en la página Preferencias de Comprar envío. Una vez completado el proceso, podrás seleccionar dicho tipo de paquete cuando compres envíos.

Para crear, modificar, eliminar o reorganizar paquetes personalizados, ve a la página Preferencias de Comprar envío:

Haz clic en Configuración en la parte superior derecha de cualquier página de Seller Central, haz clic en Información de cuenta y, a continuación, haz clic en Preferencias de Comprar envío en Información de envíos y devoluciones.

Haz clic en Comprar envío junto a un pedido y, a continuación, en Preferencias de Comprar envío.

Haz clic en Modificar en el área Preferencias para todos los países de expedición para administrar paquetes personalizados.

Realiza una o más de estas acciones:

Para agregar un nuevo tipo de paquete, haz clic en Agregar nuevo paquete y completa las columnas.

Para eliminar un tipo de paquete existente, haz clic en Eliminar, a la derecha.

Para modificar un tipo de paquete, reemplaza la información existente por la nueva.

Haz clic en Guardar para guardar los cambios realizados.

Puedes ver más información en el siguiente enlace

Establecer preferencias de Comprar envío para todas las ubicaciones de envío

Que tengas un lindo día.

Christine

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Ventas sin opción de envío a algunos destinos

Buenas tardes, en varias ocaciones me han salido ventas donde atraves de la plataforma de Amazon no me da opciones de compra de envio, las he venido cancelando, esto a la fecha ya afecto la salud de mi cuenta.

¿Que opciones hay para enviar estos productos?

7 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Ventas sin opción de envío a algunos destinos

Buenas tardes, en varias ocaciones me han salido ventas donde atraves de la plataforma de Amazon no me da opciones de compra de envio, las he venido cancelando, esto a la fecha ya afecto la salud de mi cuenta.

¿Que opciones hay para enviar estos productos?

Etiquetas:Envío
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Ventas sin opción de envío a algunos destinos

por parte de Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Buenas tardes, en varias ocaciones me han salido ventas donde atraves de la plataforma de Amazon no me da opciones de compra de envio, las he venido cancelando, esto a la fecha ya afecto la salud de mi cuenta.

¿Que opciones hay para enviar estos productos?

Etiquetas:Envío
00
7 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Hola @Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Soy Christine de Amazon Foros.

En la página Preferencias de Comprar envío, puedes crear tipos de paquetes personalizados para enviar tus productos. Cuando crees un nuevo tipo de paquete, ingresa las dimensiones en la página Preferencias de Comprar envío. Una vez completado el proceso, podrás seleccionar dicho tipo de paquete cuando compres envíos.

Para crear, modificar, eliminar o reorganizar paquetes personalizados, ve a la página Preferencias de Comprar envío:

Haz clic en Configuración en la parte superior derecha de cualquier página de Seller Central, haz clic en Información de cuenta y, a continuación, haz clic en Preferencias de Comprar envío en Información de envíos y devoluciones.

Haz clic en Comprar envío junto a un pedido y, a continuación, en Preferencias de Comprar envío.

Haz clic en Modificar en el área Preferencias para todos los países de expedición para administrar paquetes personalizados.

Realiza una o más de estas acciones:

Para agregar un nuevo tipo de paquete, haz clic en Agregar nuevo paquete y completa las columnas.

Para eliminar un tipo de paquete existente, haz clic en Eliminar, a la derecha.

Para modificar un tipo de paquete, reemplaza la información existente por la nueva.

Haz clic en Guardar para guardar los cambios realizados.

Puedes ver más información en el siguiente enlace

Establecer preferencias de Comprar envío para todas las ubicaciones de envío

Que tengas un lindo día.

Christine

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Hola @Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Soy Christine de Amazon Foros.

En la página Preferencias de Comprar envío, puedes crear tipos de paquetes personalizados para enviar tus productos. Cuando crees un nuevo tipo de paquete, ingresa las dimensiones en la página Preferencias de Comprar envío. Una vez completado el proceso, podrás seleccionar dicho tipo de paquete cuando compres envíos.

Para crear, modificar, eliminar o reorganizar paquetes personalizados, ve a la página Preferencias de Comprar envío:

Haz clic en Configuración en la parte superior derecha de cualquier página de Seller Central, haz clic en Información de cuenta y, a continuación, haz clic en Preferencias de Comprar envío en Información de envíos y devoluciones.

Haz clic en Comprar envío junto a un pedido y, a continuación, en Preferencias de Comprar envío.

Haz clic en Modificar en el área Preferencias para todos los países de expedición para administrar paquetes personalizados.

Realiza una o más de estas acciones:

Para agregar un nuevo tipo de paquete, haz clic en Agregar nuevo paquete y completa las columnas.

Para eliminar un tipo de paquete existente, haz clic en Eliminar, a la derecha.

Para modificar un tipo de paquete, reemplaza la información existente por la nueva.

Haz clic en Guardar para guardar los cambios realizados.

Puedes ver más información en el siguiente enlace

Establecer preferencias de Comprar envío para todas las ubicaciones de envío

Que tengas un lindo día.

Christine

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Hola @Seller_Gdy79ZgCu6R6L

Soy Christine de Amazon Foros.

En la página Preferencias de Comprar envío, puedes crear tipos de paquetes personalizados para enviar tus productos. Cuando crees un nuevo tipo de paquete, ingresa las dimensiones en la página Preferencias de Comprar envío. Una vez completado el proceso, podrás seleccionar dicho tipo de paquete cuando compres envíos.

Para crear, modificar, eliminar o reorganizar paquetes personalizados, ve a la página Preferencias de Comprar envío:

Haz clic en Configuración en la parte superior derecha de cualquier página de Seller Central, haz clic en Información de cuenta y, a continuación, haz clic en Preferencias de Comprar envío en Información de envíos y devoluciones.

Haz clic en Comprar envío junto a un pedido y, a continuación, en Preferencias de Comprar envío.

Haz clic en Modificar en el área Preferencias para todos los países de expedición para administrar paquetes personalizados.

Realiza una o más de estas acciones:

Para agregar un nuevo tipo de paquete, haz clic en Agregar nuevo paquete y completa las columnas.

Para eliminar un tipo de paquete existente, haz clic en Eliminar, a la derecha.

Para modificar un tipo de paquete, reemplaza la información existente por la nueva.

Haz clic en Guardar para guardar los cambios realizados.

Puedes ver más información en el siguiente enlace

Establecer preferencias de Comprar envío para todas las ubicaciones de envío

Que tengas un lindo día.

Christine

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad